Roto el cristal iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Abr 2011, 03:39# 1

Buenas, tengo un problemon con mi iPhone 4, resulta que se me callo y se me a roto la pantalla , lo he llevado a la AppStore y me dicen que me cobran 200€ o algo mas lo lleve a un chino y me dice que 150€; A alguien le a pasado lo mismo y sabe de alguna tienda mas barata?

Gracias , un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
14 Abr 2011, 10:32# 2

Bienvenido al club!!

A mi me pasó a las tres semanas de tenerlo.

Las opciones que tenía eran:

a) Mandarlo a Apple (después de quitarle el jailbreak y restauralo limpio) con el precio que dices tú, algo más de 250 € creo que era.
b) Pillar el seguro de la operadora telefónica y aguantar algo más de un mes con el cristal roto hasta dar el parte.
c) Mandarlo a un sitio como la web que te han dicho. Más barato pero más tiempo sin el teléfono
d) Acudir a la única tienda que lo cambiaban en mi ciudad en 24 horas. Era un rumano, en vez de un chino, y me pedía 180 euros.

Opté por la copción d)

Pd. En la web que tahn puesto creo que sólo te vende el kit y la reparación tendrías que hacerla tú, aunque ya te digo, si buscas por google encontrarás sitiso que t elo reparan previo envío del cacharro. Pero el precio andará por ahí entre el kit y la mano de obra se te quedará alrededor de lo que me costó a mi.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Abr 2011, 11:32# 3

A mi me paso a los dos dias de estrenar y iphone 3gs, uff que disgusto me lleve emo:-:18 y lo arregle en una tienda de un indú en Madrid y me cobro 30 euritos y como nuevo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Abr 2011, 22:38# 4

muchas gracias por el sitio la verda que la pantalla por 100e no esta mal lo que pasa que he visto viedos de como se desmonta el iphone 4 y no tiene que ver nada que el 3gs se habre por alante por eso es mas facil de cambiar el cristal y solo es el cristal por eso a este amiguete le abia salido mas barato encuanto el iphone 4 se habre desde atras y para aceder a la pantalla hay que desguazar todo el telefono y eso lo veo muy sofisticado por que un error y 200 a la basura.
Tambien e visto que en barcelona hay alguna tienda que te sale algo mas (economico 130e) lo que pasa esque no me da nada de confianza, por que hay que llamar a que te recojan el movil y ya no sabes si les a llegado si te acen la guarrada y se lo quedan la verdad que no lo veo seguro soy de madrid y prefiero ir a una tienda en persona lo que pasa que la pantallita se las trae.
No se si esperar haber si baja un poco pero la verdad que meras el telefono y esta en mil trozos vamos es mas de la mitaz de la pantalla acia riba esta echa mil cachos sin esagerar y al lado de la can no tiene cristal xq se le a ido quitando.
La verdad que ando desesperado de todas formas muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Ago 2011, 22:46# 5

Esta claro que el cristal no es del todo lo mas caro sino lo caro es ponerlo que es complicado, el cristal de atrás ese si que es fácil el delante lo tenían que haber hecho igual

---
-

Última edición por roaman el 10 Oct 2011, 21:21, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Ago 2011, 23:48# 6

A mi se me ha caido esta mañana e la mesita de noche. Cuando lo enciendo, no me funciona la pantalla. No me responde el touch. Todos los botones funcionan menos la pantalla que no puedes interactuar con el movil. Por fuera esta bien , no se nota nada. Al levantarle el protector parece como una ralla por dentro del cristal. La verdad que se me ha jodio el movil. He buscado por la red y he encontrado esta pagina, semecayoeliphone.com, que parecen formales y tienen buenas referncias, segun he leido, aunque primero probare con los de apple. Lo malo es que tendré que dejarlo como de fabrica y actualizarlo a la ultima ios que haya, con lo que perdere el jail.
Ya os contaré en que quea el temita.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Sep 2011, 01:17# 7

Si quereis cambiar la pantalla por vosotros mismos , en mi blog tengo todo tipo de tutoriales paso a paso de como hacerlo. (boton home , lcd , cambio de color etc...)
"El cristal delantero" como muchos lo llamais es una pantalla Lcd de resina que lleva acoplado el touchpanel , va todo montado junto y la pieza segun donde la compreis cuesta entre 60-90€.
Para ponerla hace falta desmontar absolutamente todo el movil , vibrador,bateria,altavoz etc...
Para reparar el boton home pasa exactamente igual, por eso es tan caro reparlo...la pieza cuesta de solo de 5 a 10€ ,pero lleva mucha mano de obra.

Refente a lo del si lo cubre el seguro, si tienes un todo riesgo hogar o un seguro para el movil,si que te lo cubre (quizas pagando una pequeña franquicia)

Si alguien quiere reparar o vender su iphone/ipad en la provincia de Alicante .. si quiere puede contactar conmigo

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Sep 2011, 09:23# 8

lo mejor de todo seria comprar tu mismo la LCD y cambiarla tu... la verdad es que no es nada dificil y seria mas barato... eso ya cada uno lo valiente que sea

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Ene 2012, 13:59# 9

Buenas:)
Se me acaba de romper la pantalla del móvil, y decía Tioma que hay un indú que se lo repararon por 30 euros...me están dando precios de 100...me podríais dar más pistas?
NOTA: partid de la base que no me siento capaz de repararlo yo sola...
Gracias!!!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Feb 2012, 21:18# 10

No hay otra sorma mas barata como mucho te puedes ahorar 50€ como dijiste pero seguramente te quede mal y pierdes toda la garantía te lo aseguro por que yo soy vendedor de la Apple store.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad