Estás en: Ya tenemos regalo de Bumper en iPhone4!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues según leo en ActualidadIPhone (http://www.actualidadiphone.com/2010/07 ... r-bumpers/) Apple ha lanzado una aplicación en la EEUU Store para poder procesar la devolución o pedido de diferentes bumpers.
La historia para como en mi caso, es saber como podremos hacer los que tenemos el terminal en España, o nos tocará esperar a su lanzamiento el viernes próximo para que entonces dicha aplicación sea accesible desde aquí y solicitarlo.
¿Alguien tiene más detalles o información?
yo no tengo informacion, pero si te puedo decir que hasta que no salga aqui, no lo vas a poder pedir, supongo que cuando salga podras hacer uso de tus derechos y te regalaran el bumper
Pues acabo de hacerlo y explico como por si alguno más está interesado.
Te abres cuenta en USA (yo ya tenía, utilizando el tuto de crearse una gratis). La activas en el iphone y una vez conectado a esa cuenta, te descargas de la AppStore la aplicación en cuestión.
Descargada la misma, cerramos la sesión de la Store y volvemos a conectarnos con el usuario de la AppStore española.
Estando ya activa, iniciamos la aplicación descargada la cual te muestra los diferentes bumpers o fundas, eliges la que quieres y sin más te la remiten a la cuenta que tienes activa.
De hecho, ya me ha llegado el email como que está en curso el pedido... pero paciencia que llegará a final de agosto posiblemente.