Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
32 Gb Negro
Falque escribió:El día 25 de este mes
Pd: ojito a la oferta de Movistar no se si me compensara esperar ya que saldría por 0 euros
Tengo una duda muy importante antes de decidirme a comprarlo fuera......
Si lo compramos allí será un iPhone de at&t sin contrato pero no libre..... Entonces como se supone que lo vamos a activar en nuestras casas sin una tarjeta de at&t?. Xq en caso de que se pueda hacer el jailbreak tendría que estar activado el iPhone no???
Saludos
Vamos que nos vamos. Buena iniciativa.
Apuntame 2 iPhone 4 16 GB Negro
¿ Pero hablamos de un iPhone Libre o de AT&T ? En USa tiene exclusiva? Mm m m m No lo venderan libre ?
Me gusta el de 32 Gb Negro, aunque... cuando pueda comparar entre negro y blanco me decido, pero nunca he tenido un teléfono que no sea negro o.O
16gb blanco
Buena iniciativa.
1 Iphone 4G 32Gb Negro.
De todos modos, sigo atento a ver qué ofrecen las operadoras españolas.
Saludos.
A mi también me apuntas uno de 16 gb blanco. Vamos a ver que precio sale si es interesante puedo vender el 3G que tengo y así me olvido también de permanencias. Aunque no se hasta que punto puede ser interesante la rebaja siendo una novedad a escala mundial, poca rebaja le harán cuando todos quieren ganar.
Sí, pero solo uno puede venderlos todos, ahí radica la fuerza de este post. Si actuáis como un "pack" y sois muchos, es seguro que os hagan una rebaja, ellos siguen ganando. Yo lo haría, preferiría vender 50 iPhones y ganar 3000€ en vez de 4000, que no vender ninguno.
Esto será conocido como el "lobby" de iPad Foros jejeje
Un saludo, y suerte!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Perdonar el contratiempo. Pero me podéis borrar ya que me hice con dos por otra vía.... (eBay)
Saludos y suerte