Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, el mòvil viene igual que libre, sin nada de maquillage de Vodafone, pero lógicamente bloqueado para esa operadora
Yo seguire en la lista por si algo aparece de aqui a cuando salga en Mexico, sino pues me lo comprare aca ... segun aparece en la pagina de Apple lo venderan LIBRE aca en Mexico, algo raro pero ya confirmado
Al final me lo he comprado por ebay por 700 euros...
16 gb negro, solo hay dos modelos, no?
Pues yo había matado el gusanillo con el ipad.... pero ha resurgido y con fuerza, ouch!
De todas maneras no hay ninguna novedad sobre el tema,no? nadie ha contactado para ofrecernos el iPhone 4 a un precio interesante,no?
En cualquier caso, 16Gb Negro.
Lamejor oferta que conseguí fue de Movistar por 184€. Y acepte.
este tema yo creo que se podria cerrar yaá que a partir de hoy se puede comprar libre en la apple store española
Bueno, pues eso.
Antes de nada presentarme como recién registrado en el foro ( a pesar de que os leo desde hace meses), y felicitaros por el fabuloso trabajo que estais haciendo.
Así, por el "fun", os pido que me apunteis en la lista para postular a la compra en grupo del maquinón , en negro y de 32.
Seguid así, no cambieis.
Este tema está ya "caput"... no creo que se llegue a nada con el tema de los iPhone en grupo.
A mi borrradme que lo tengo desde hace 1 mes