Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola pañeros.
Yo ma punto con uno de 16gb negro a ser posible gratis....pero como no va a ser, mi intencion es pillarme uno de la forma que sea pero antes quisiera saber que precio saldra, porque uno no tiene mucho presupuesto.
Tambien me gustaria saber si sera libre de origen si sera en español, que precio final.....
Gracias
Un un por la iniciativa
No deparo mucha utilidad al post. Ya que no hay distribuidores de iphone, lo hace la propia Apple con lo que los precios fuera de apple, siempre son más caros, si o si.
En fin, a mi apuntame 2 iphone negros de 16GB, simplemene para agrandar esa lista...
clipperesp escribió:Hola pañeros.
Yo ma punto con uno de 16gb negro a ser posible gratis....pero como no va a ser, mi intencion es pillarme uno de la forma que sea pero antes quisiera saber que precio saldra, porque uno no tiene mucho presupuesto.
Tambien me gustaria saber si sera libre de origen si sera en español, que precio final.....
Gracias
Un un por la iniciativa
Sugerencias: |
Yo estoy pensando en pillarme el negro de 16Gb que ya me llegan !!!
Ya estoy impaciente porverlo llegar a Andorra!!! Lo vere, lo tokare y ummmm aver aver que pasa
yo seguire el post con detenimiento si existen novedades, en principio el proximo finde me voy a Shanghai durante 5 semanas...por eso no me apunto de primeras...estos chinos no se si lo conseguiran antes....ya veremos, tranquilos que no me la dan con copias raras
Deckard escribió:yo seguire el post con detenimiento si existen novedades, en principio el proximo finde me voy a Shanghai durante 5 semanas...por eso no me apunto de primeras...estos chinos no se si lo conseguiran antes....ya veremos, tranquilos que no me la dan con copias raras
Antares escribió:Deckard escribió:yo seguire el post con detenimiento si existen novedades, en principio el proximo finde me voy a Shanghai durante 5 semanas...por eso no me apunto de primeras...estos chinos no se si lo conseguiran antes....ya veremos, tranquilos que no me la dan con copias raras
Si te vuelves con un iPhane ó un iPhune ó algo así no te olvides de poner fotos.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo reserve 2 de 32gb negros aunque mi esposa parece que lo va a cambiar a blanco
Podriamos hacer una lista tambien para Mexico? Bueno dependiendo de cuantos quieran y de cuantos mexicanos esten en este foro ...
a mi me gustaria uno de 32 Gb negro