Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iMX escribió:Podriamos hacer una lista tambien para Mexico? Bueno dependiendo de cuantos quieran y de cuantos mexicanos esten en este foro ...
a mi me gustaria uno de 32 Gb negro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:iMX escribió:Podriamos hacer una lista tambien para Mexico? Bueno dependiendo de cuantos quieran y de cuantos mexicanos esten en este foro ...
a mi me gustaria uno de 32 Gb negro
Sí, no importa la nacionalidad. Luego el iPhone se lo mandarían a cada uno por mensajería Lo importante es que estéis juntos para que el vendedor piense que o vende todos o ninguno, eso le hará replantearse una oferta. Suerte!
Van ser de USA?
y no va a haber problemas si lo uso con telcel (el operador oficial)?
Esque no quiero andar en problemas de basebands por liberarlo y esas cosas.
iMX escribió:Van ser de USA?
y no va a haber problemas si lo uso con telcel (el operador oficial)?
Esque no quiero andar en problemas de basebands por liberarlo y esas cosas.
Buf! que ganas de catarlo!
A ver si sale bien esta iniciativa y nos hace un buen precio algún distribuidor
Sugerencias: |
Apuntadme 2 de 16 gigas uno blanco y otro negro
Buenas.
Yo estoy interesado en uni de 32gb negro.
Saludos.
Hola, he dividido el tema y los últimos mensajes sobre comprar el iPhone 4 por eBay se encuentran en un hilo diferente en esta misma sección.
Intentemos no mezclar. Este hilo se creó para intentar que un vendedor de confianza, que todos conozcamos, nos haga una oferta por vender al por mayor. Se hará siempre a través del personal del foro, ya que pretendemos que sea algo serio y de confianza. Es posible que no lo consiguamos pero si lo conseguimos en principio la idea es que sea todo transparente y a ser posible se envíen los iPhones a cada uno a su casa, sin ningún mediador.
Si sabéis de algún vendedor interesado y queréis ayudar, poneros en contacto con nosotros a través de [email protected] o por MP tanto a algún moderador global como a mi.
Un saludo y espero haberos aclarado la intención de este hilo.
Me parece perfecto
Totalmente desacuerdo y sobre todo con transparencia y que sea fiable, si se cumple eso, contad conmigo