Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akuario escribió:Hola, he dividido el tema y los últimos mensajes sobre comprar el iPhone 4 por eBay se encuentran en un hilo diferente en esta misma sección.
Intentemos no mezclar. Este hilo se creó para intentar que un vendedor de confianza, que todos conozcamos, nos haga una oferta por vender al por mayor. Se hará siempre a través del personal del foro, ya que pretendemos que sea algo serio y de confianza. Es posible que no lo consiguamos pero si lo conseguimos en principio la idea es que sea todo transparente y a ser posible se envíen los iPhones a cada uno a su casa, sin ningún mediador.
Si sabéis de algún vendedor interesado y queréis ayudar, poneros en contacto con nosotros a través de [email protected] o por MP tanto a algún moderador global como a mi.
Un saludo y espero haberos aclarado la intención de este hilo.
yo la verdad tambien ya me estaba dando mucha desconfianza tanto secreto la verdad con una buena cantidad de dinero no se juega y menos a ciegas. Yo tambien me esperare a una oferta mas oficial en este post.
Yo me pillare el iPhone 4 de 16GB en color blanco.....
En to que salga a la venta en Andorra sera miooo !!!!
Y LA MIA QUE???? QUIERO DOS UNIDADES , ME DA IGUAL EL COLOR. SALUDOS.
PADRINO escribió:Y LA MIA QUE???? QUIERO DOS UNIDADES , ME DA IGUAL EL COLOR. SALUDOS.
Sugerencias: |
DE LOS QUE ANTES LLEGUEN. SI HAN DE SER 32 ..32 Y SINO PUES 16. UN SALUDO
Os actualizo algo de información. Gracias a albert28mil tenemos un vendedor Power Seller que nos puede conseguir los iPhones 4 por un precio posiblemente debajo de los 400€.
Su perfil en eBay: http://feedback.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=sailingkay3369&ftab=FeedbackAsSeller
Advierto que nada es seguro todavía y que igualmente tenemos que eperar otras ofertas, sólo es para que sepáis que estamos en negociaciones.
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola! Vereis,con el tema de ebay, está hablado con eBay españa, y parece todo un timo lo de aquel anuncio. Me han dicho que jamás nos fiemos de ofertas de 5 por X y 10 por X. Y que el CASE ID que me dieron no corresponde a ningun caso. Me han agradecido la llamada y denunciado al vendedor. Efectivamente, me dice que a esa cuenta de power seller se han conectado desde una ubicacion completamente distinta geográficamente.
Asi pues, desde aqui, deciros que se intentó, pero que no ha sido posible.
Despues de esta parrafada...pediros disculpas....y, me gustaría que contarais tambien con un iphone 4 para mi...siendome igual la capacidad.
Un saludo,y gracias.