Lista de usuarios que quieren un iPhone 4 libre barato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
28 Jun 2010, 13:45# 51
Akuario escribió:Os actualizo algo de información. Gracias a albert28mil tenemos un vendedor Power Seller que nos puede conseguir los iPhones 4 por un precio posiblemente debajo de los 400€.

Su perfil en eBay: http://feedback.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=sailingkay3369&ftab=FeedbackAsSeller

Advierto que nada es seguro todavía y que igualmente tenemos que eperar otras ofertas, sólo es para que sepáis que estamos en negociaciones.

Un saludo ;)

Ok, gracias por las gestiones. emo:-:24
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
28 Jun 2010, 13:54# 52

Por favor, apuntadme para un iphone 4.0 32gb blanco

gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Jun 2010, 14:13# 53

Ok, yo siendo un powerseller y de modo que sea todo lo más seguro posible, tambien quiero uno, así que me podéis apuntar para un iPhone del color que sea y de la capacidad que sea, pero que sea de los primeros (cuantos "seas" je, je...) :punk:

EDITO:
Ese powerseller tiene muy pocas ventas y además son de articulos baratuchos, no lo veo suficientemente fiable para una compra tan importante, pienso que debería ser un powerseller importante (>2000) que esté acostumbrado a este tipo de artículos
:|

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Jun 2010, 14:22# 54
Caronte escribió:Ok, yo siendo un powerseller y de modo que sea todo lo más seguro posible, tambien quiero uno, así que me podéis apuntar para un iPhone del color que sea y de la capacidad que sea, pero que sea de los primeros (cuantos "seas" je, je...) :punk:

EDITO:
Ese powerseller tiene muy pocas ventas y además son de articulos baratuchos, no lo veo suficientemente fiable para una compra tan importante, pienso que debería ser un powerseller importante (>2000) que esté acostumbrado a este tipo de artículos
:|

Efectivamente, y como ya me pasó...los powersellers no te garantizan 100% nada,puesto que el hackeo de cuentas estan a la orden del dia.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Jun 2010, 14:35# 55

Hay que llevar mucho cuidado, a mi vecino le timaron precisamente con la compra de un iPhone y fue un rumano que hackeo la cuenta de un usuario que parecía de lo más serio.
Yo le recomendé que lo denunciase a la guardia civil (delitos informáticos) y por lo que me contó, no le hicieron ni puto caso, así que...

Como consejo:
Nunca pagar por transferencia, y los powerseller, que sean de los gordos, que tienen mucha experiencia y es más dificil que les hackeen.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Jun 2010, 14:42# 56
Akuario escribió:Os actualizo algo de información. Gracias a albert28mil tenemos un vendedor Power Seller que nos puede conseguir los iPhones 4 por un precio posiblemente debajo de los 400€.

Su perfil en eBay: http://feedback.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=sailingkay3369&ftab=FeedbackAsSeller

Advierto que nada es seguro todavía y que igualmente tenemos que eperar otras ofertas, sólo es para que sepáis que estamos en negociaciones.

Un saludo ;)

Estupendo. Gracias por todo! Se agradece la trasparencia. Haber si tenemos suerte podemos conseguir una buena oferta para los iphones.

Somos unos cuantos ya he!!

Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 Jun 2010, 15:20# 57

pero si ese tio no vende nada mas que jarrones y figuritas......no seria un iphone de ceramica lo que te vendia por menos de 400???? :cunao::cunao::cunao:

yo si se pilla por menos de 400 kiero uno blanco aunque no me importa el color y de 16 gigas ,que me sobraran 15 por lo menos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jun 2010, 22:02# 58

A mi me puedes apuntar 2 de 16 gb.

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 Jun 2010, 23:41# 59

Lista actualizada, 27 unidades!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Jun 2010, 01:01# 60

apuntame!!! yo quiero!!
-iphone 16 gigas
-iphone 32 gigas
el color si puede ser uno de cada mejor,si no los 2 negros gracias apuntamee!!1 un saludo a todos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad