Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues es muy fuerte el viernes esta a la vuelta de la esquina y ningun operador dice nada sobree tarifas, solo orange parece ser que ha filtrado que ofrecen la supermega tarifa que te cagas de 79€+iva al mes con el iphone a 0€, bahhh quien va a pagar esa cantidad de dinero al mes es una burrada son 1678€ en 18 meses, espero que voda y vomi no se pasen porque como hagan igual estamos para pagar esa cantidad ja.
Tiene cojones que nadie diga nada...estara todo el mundo de vacaciones
Con el iPhone 3G los de Movistar no dijeron nada de los precios hasta el dia anterior. Asi que no dudeis que tambien se haga lo mismo con este.
Solo espero que Apple haga lo mismo que en Italia, Francia y Canada, venderlo libre en la Apple Store porque si es asi me compro uno el primer dia.
dj_veiga escribió:Con el iPhone 3G los de Movistar no dijeron nada de los precios hasta el dia anterior. Asi que no dudeis que tambien se haga lo mismo con este.
Solo espero que Apple haga lo mismo que en Italia, Francia y Canada, venderlo libre en la Apple Store porque si es asi me compro uno el primer dia.
Por lo menos uds ya lo van a tener Aca apenas y llego el iPad
ya se empieza a menear la cosa...esto es lo que dice movistar
iphone-noticias/tarifas-del-iphone-con-movistar-t3597.html
Bueno, comentaros que esta mañana he tenido en mis manos por primera vez un iPhone 4 y mi primera impresion ha sido muy mala, lo he tenido nada mas que 5 minutos, si en cuanto a la pantalla una pasada, la rapidez igual que nuestros iPad todo carga al instante pero sin embargo me ha parecido bastante mas pesado y sobretodo incomodo de cojer. Tenia pensado pillarmelo libre ya que ninguna compañia ha conseguido convencerme con sus timadoras tarifas de precios, pero ahora me lo estoy pensando.
dj_veiga escribió:Bueno, comentaros que esta mañana he tenido en mis manos por primera vez un iPhone 4 y mi primera impresion ha sido muy mala, lo he tenido nada mas que 5 minutos, si en cuanto a la pantalla una pasada, la rapidez igual que nuestros iPad todo carga al instante pero sin embargo me ha parecido bastante mas pesado y sobretodo incomodo de cojer. Tenia pensado pillarmelo libre ya que ninguna compañia ha conseguido convencerme con sus timadoras tarifas de precios, pero ahora me lo estoy pensando.
Hostia, pues eso sí que me sorprende. La verdad es que visto en fotos y en vídeo parece un teléfono al que querrías dormir abrazado.