Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Tengo a la mujer con el iPhone 4 aun sin actualizar a la version anterior a la 7, por miedo a que le ralentice el dispositivo, y me gustaria que algun poseedor del iphone 4 contase que tal es la experiencia del ios7.
Gracias.
Hola yo tengo el iPhone 4 le he instalado el ios7 y la verdad no va nada mal la velocidad en comparación con la versión del iOS 6.1.2' no he notado cambios a sí que si estas interesados en actualizar, a mi me gusta esta muy bien, aaah te recuerdo si actualizas no se te olvide hacer una copia de seguridad antes
Suerte
no va mal, va un pelo más lento que con ios 6 pero si no es muy tiquis miquis ni lo notará.
salu2
Todos los usuarios que instalaron iOS 7 betas en un iphone 4 revelaron que no estaba nada mal y que su funcionamiento es fluido. Por eso las expectativas con el iOS 7 versión final están basabas en estos buenos augurios.
Mi mujer tiene el iphone4 y se lo actualicé el domingo; lo he estado comparando con mi 4S y la verdad es que noto la misma diferencia de respuesta que en la anterior versión del IOS, normal al llevar un procesador más potente.
Trasteando con él la verdad es que funciona absolutamente genial; de hecho, enciende y sale el cartel deslizante de apagar más rápido que en el Ios6.
Te lo recomiendo sin duda alguna.
Según he leído si tras hacer la actualización os va muy lento, hay una serie de trucos que hacen que vuelva la fluidez de ios 6:
-hacer copia de seguridad, restaurar como un iPhone nuevo y tras restaurarlo y dejarlo como nuevo volver a restaurar la copia de seguridad.
-ir a Ajustes, iCloud y dentro de Documentos y datos dejarlo DESACTIVADO. Al parecer hay un bug en este apartado y ralentiza una barbaridad el dispositivo si está activado. Probadlo, de veras que se nota.
-ir a Ajustes, General, Restablecer, y darle a Restablecer Ajustes.
Probad primero la segunda opción y si no os funciona haced la primera después que es más engorrosa...
Espero que os funcione.
AZssd
Pues lo unico que he notado es que cada vez que hay una actualizacion de una app deja de funcionar el centro de notificaciones y el centro de control... Reiniciando vuelve a funcionar...
Sent from my iPad using Tapatalk
A mi me va mucho mejor que con ios6.
Mas rapido tanto en uso general como en camara de fotos.
Recomendable actiualizar.
A mi me va genial, fluido , ya que con el ios 6 se atrancaba y con este va muy bien... Claro que, mi boton home no funciona, pero desde hace un año, por eso ya no uso el iphone, porque ese boton ta tocado.... Lo pulsas y debes mantener unos segundos, y es una lata.
Por lo demas tengo mas fuidez.... Y se ve mas bonito