Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien quiere hacer una video llamada conmigo? no conozco a nadie que tenga iphone4G y todavia no lo he probado. Tampoco se si tengo que configurar algo del telefono para poder hacer facetime, en teoria necesitas conexion wifi, no?
Abstenerse tios en pelotas
En teoria seria...
El uso es simplemente pulsar un botón dentro del menú flotante en plena llamada. Con esto cambiaremos de la red de telefonía a la red Wi-Fi para establecer la conexión FaceTime. Allí no hay que configurar nada: directamente, si nuestro interlocutor acepta la petición, comenzará la videoconferencia. Con un botón podremos alternar entre la cámara trasera y delantera, para poder elegir lo que queremos mostrar.
Es decir, tener k llamar y pulsar facetime en el movil...o sea que es llamar por telefono y tener wifi¿?
Tambien se pueden hacer por 3G con una aplicacion de Cydia, se que tienes el Jailbreak asi que ya no te pregunto jejeeje.
La aplicacion se llama 3G unrestrictor, y con ella podras hacer cosas que no te deja si no tienes WiFi, como el FaceTime, bajar aplicaciones de mas de 20 Mb de la AppStore y cosas asi
dj_veiga escribió:Tambien se pueden hacer por 3G con una aplicacion de Cydia, se que tienes el Jailbreak asi que ya no te pregunto jejeeje.
La aplicacion se llama 3G unrestrictor, y con ella podras hacer cosas que no te deja si no tienes WiFi, como el FaceTime, bajar aplicaciones de mas de 20 Mb de la AppStore y cosas asi
2 cosas:
Al activar el botón FaceTime (en ajustes), se envia un SMS al extranjero y te lo cobran como tal (creo que eran uns 6€), no sé si esto ocurre cada vez que lo activas, pero yo por si acaso, lo he dejado activado.
Las llamadas mediante wifi son gratuitas (voz y video) solo hasta 2011, desconozco como se tarificará después, pero imagino que te cobrarán la voz y el video por wifi seguirá siendo gratis.
P.D: se ve de pm por wifi
Sigue sin quedar nadie conmigo
Yo el facetime lo tengo activado...y no me han mandado un sms al extranjero y menos cobrar 6 euros
Deckard escribió:Sigue sin quedar nadie conmigo
Yo el facetime lo tengo activado...y no me han mandado un sms al extranjero y menos cobrar 6 euros
habra que dar tiempo a la gente que lea el post...
Acabo de verlo llamame a mi. Esta genial te mando un privado
Xsaralolo escribió:Acabo de verlo llamame a mi. Esta genial te mando un privado