Estás en: Q aburrida estoy de fototeca,
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches,,amigos,,por favor,me podeis ayudar,me conecte a itune,para pasar,fotos iphone,al pc,y se iso al reves,,paso del pc al iphone,,y ademas se paso a ,FOTOTECA,,y ahora no puedo sacar las fotos,q se pasaron,,por favor,podian desirme,,como lo puedo haser,
espero repuestas,,q yo se que hay muchos entendidos,,en esto,,ya q soy novata,,y me cuesta,acordarme de las cosas,,,gracias,,
A través de Itunes puedes sincronizar contenidos (fotos por ejemplo) tanto del PC al Iphone y viceversa. Si no te terminas de aclarar con Itunes hay aplicaciones como Diskaid o similares que te permiten gestionar los archivos directamente entre ambos dispositivos como con un USB. Para tu caso debes haber marcado Sincronizar fotos con la carpeta de tu PC por lo que al sincronizar el iPhone automáticamente se sincronizan las imágenes de ambos dispositivos.
Gasolina escribió:A través de Itunes puedes sincronizar contenidos (fotos por ejemplo) tanto del PC al Iphone y viceversa. Si no te terminas de aclarar con Itunes hay aplicaciones como Diskaid o similares que te permiten gestionar los archivos directamente entre ambos dispositivos como con un USB. Para tu caso debes haber marcado Sincronizar fotos con la carpeta de tu PC por lo que al sincronizar el iPhone automáticamente se sincronizan las imágenes de ambos dispositivos.
caletera escribió:Gasolina escribió:A través de Itunes puedes sincronizar contenidos (fotos por ejemplo) tanto del PC al Iphone y viceversa. Si no te terminas de aclarar con Itunes hay aplicaciones como Diskaid o similares que te permiten gestionar los archivos directamente entre ambos dispositivos como con un USB. Para tu caso debes haber marcado Sincronizar fotos con la carpeta de tu PC por lo que al sincronizar el iPhone automáticamente se sincronizan las imágenes de ambos dispositivos.
Cuando conectes el iPhone a iTunes veras que las fotos aparen tickadas o marcadas. Demarca las que quieres borrar de tu dispositivo y luego sincroniza con iTunes.