Q aburrida estoy de fototeca,

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Mar 2012, 23:06# 1

Buenas noches,,amigos,,por favor,me podeis ayudar,me conecte a itune,para pasar,fotos iphone,al pc,y se iso al reves,,paso del pc al iphone,,y ademas se paso a ,FOTOTECA,,y ahora no puedo sacar las fotos,q se pasaron,,por favor,podian desirme,,como lo puedo haser,
espero repuestas,,q yo se que hay muchos entendidos,,en esto,,ya q soy novata,,y me cuesta,acordarme de las cosas,,,gracias,,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Mar 2012, 01:38# 2

A través de Itunes puedes sincronizar contenidos (fotos por ejemplo) tanto del PC al Iphone y viceversa. Si no te terminas de aclarar con Itunes hay aplicaciones como Diskaid o similares que te permiten gestionar los archivos directamente entre ambos dispositivos como con un USB. Para tu caso debes haber marcado Sincronizar fotos con la carpeta de tu PC por lo que al sincronizar el iPhone automáticamente se sincronizan las imágenes de ambos dispositivos.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Mar 2012, 10:50# 3
Gasolina escribió:A través de Itunes puedes sincronizar contenidos (fotos por ejemplo) tanto del PC al Iphone y viceversa. Si no te terminas de aclarar con Itunes hay aplicaciones como Diskaid o similares que te permiten gestionar los archivos directamente entre ambos dispositivos como con un USB. Para tu caso debes haber marcado Sincronizar fotos con la carpeta de tu PC por lo que al sincronizar el iPhone automáticamente se sincronizan las imágenes de ambos dispositivos.

Gracias,lo intentare,ya q para mi esto es un mundo,,sin descubrir,,lo intentare,y te respondere,,
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Mar 2012, 17:34# 4
caletera escribió:
Gasolina escribió:A través de Itunes puedes sincronizar contenidos (fotos por ejemplo) tanto del PC al Iphone y viceversa. Si no te terminas de aclarar con Itunes hay aplicaciones como Diskaid o similares que te permiten gestionar los archivos directamente entre ambos dispositivos como con un USB. Para tu caso debes haber marcado Sincronizar fotos con la carpeta de tu PC por lo que al sincronizar el iPhone automáticamente se sincronizan las imágenes de ambos dispositivos.

hola amigo,,ise lo q me dijiste,,pero solo puedo borrar,de otras carpetas,,
ya q las fotos q entraron en fototeca,,se han unidos todas,y en itunec,salen por fechas,y fototeca no tiene fechas,,pero bueno como las q pasaron,eran las misma q tenia en otras carpetas,borre las carpetas y me quede con fototeca,,ya tengo menos,fotos en mi iphone,,muchas gracias,,adios,,pero de todas formas,,me gustaria saver como podia borrarlas,,perdona las molestias,,saludos,
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Mar 2012, 01:58# 5

Cuando conectes el iPhone a iTunes veras que las fotos aparen tickadas o marcadas. Demarca las que quieres borrar de tu dispositivo y luego sincroniza con iTunes.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad