Estás en: Actualizar a ios 7 si quiero JB...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
A ver si alguien me explica como va lo del JB, tengo iphone 4s con JB y quiero saber si puedo actualizar a ios 7 y cuando saquen JB poder hacerlo o tengo que esperar a q lo saquen y luego pasar a ios 7 ???
Si es asi, el q actualice a ios 7 ahora no podra hacer JB ??? Por que ???
Un saludo
No se puede hacer JB al iOS 7 porque no existe JB ni para iOS 6 ni mucho menos para iOS 7. Algunos especulan que pronto habrá JB para iOS 7. A otros, a quienes no nos importa el JB, especulamos igualmente que no habrá JB para el iOS 7.
Ahora bien, el iOS 7 es un salto tan radical que no tenerlo es perderse este fenomenal iOS. Tengo un iPhone 4S con iOS 7 desde que este salió yo no lo cambio por nada. Como dije en un post por aquí, es una transacción mas inteligente cambiar a iOS 7 a quedarse en iOS 5.1.1 con JB; que de hecho cada vez es más inútil y a la larga pesa en el iPhone
Que no hayan liberado el JB para todo el publico no significa
que no exista...antes tampoco habia para ios 4 ni 5 y luego han ido saliendo, y para 6.0 con lo que saldra para ios 7 tambien.
No me parece mala idea esperar un tiempo para q saquen JB para ios 7 y entonces meter ios 7 en mis dispositivos ios y no hacerles el JB para probar ese ios tan magnifico y luego meter el JB y comparar como funciona con y sin JB pero con la posibilidad de poder hacer JB
Ademas siempre se puede deshacer el JB y restaurar con lo q ios 7 siempre l tienes pero JB no eso si es mejor en mi opinion.
Un saludo
Lo tienes muy claro, en estos momentos no hay JB para iOS 6 ni mucho menos pasa iOS 7, independientemente de lo que especulemos y de lo que anhelamos. Mientras tanto, muchos estamos fascinados con el iOS 7 .
hola yo tengo el iPhone 4 s he actualizado al ios 7 y un desastre no me dura ni tres horas la batería se calienta el móvil un montón no tengo ni idea que hacer lo q si que estoy un poco desesperado no puedo usar el móvil para nada pues se lo uso no me dura la batería ni media hora
alguien me puede ayudar la actualización de ios 7 me come la batería y se calienta mi iPhone 4S
carmensrp escribió:alguien me puede ayudar la actualización de ios 7 me come la batería y se calienta mi iPhone 4S