Estás en: Actualizar a iOS 5.1.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!
Tengo una duda sobre la nueva actualización y necesitaba a ver si alguien podía echarme una mano. He estado pasando de la actualización pero ya tengo apps que me solicitan esa versión y creo que voy a tener q ponerla. Alguien tuvo problemas? Es necesario actualizar? Tiene posibilidad de jb si se pone? Y lo más urgente, para actualizar tengo que salvar todo el contenido del teléfono o no hace falta?
a todosssssss
Hola compañero, tengo el 5.1.1 y la verdad es que no me ha dado ningún tipo de problema. Es más, creo que la bateria de dura un poquito mas.
Si no tienes hecho jailbreak, pues actualizar, ya que no perderas nada. Si lo tienes hecho, perderas todas las aplicaicones que hayas descargado por cydia o installous. Deberás volver a hacerle el jailbreak.
Un saludo.
El iOS 5.1.1 es la última versión para el iPad disponible. Se actualiza sin ningún problema para el dispositivo y ademas te ofrece muchas mejoras que harán funcionar mejor tu iPad.
Visita esta pagina de soporte de Apple donde te explican mas detalladamente las mejoras del iOS 5.1.1