Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso.
una de las funciones que estoy esperando para el iphone 4, es que en las betas anteriores a la 7 del nuevo IOS 5, funcionaba el camera conection kit, incluso conectandolo a un teclado musical, y usando el iphone como modulo de sonido externo (solo por eso el iphone vale lo que vale ), y apple es la compañia que es.
para que os hagais una idea un modulo de sonido externo puede costar entre 500 euros hasta donde le eches.
http://www.youtube.com/watch?v=-e8xzqEZr5g
pero alguien de un foro ingles, parece que dijo que a partir de la beta 7 han capado la funcion del camera conection, y no se por que la han puesto en betas anteriores, y de repente en la beta 7 no va.
No he encontrado nada de la version golden master del IOS 5.
por favor, alguien que tenga IOS 5 GM y el camera conection, podria probar si funciona?
gracias
gran perdida la de Steve Jobs, no cabe duda, que supo llegar a muchisima gente, y que los productos que invento, hicieron que muchas compañias se pusieran las pilas
esperemos que apple, no decaiga por esta perdida, porque desde que probe un iphone, ya no quiero otro telefono, y el ipad tambien claro jajaja
nadie con el IOS 5 GM instalado en el iphone 4?
Yo tengo la GM pero no tengo el CCK, pero deberia de funcinonar siendo que es un producto oficial producido por Apple.
Si consigo alguno lo pruebo y te aviso
Saludos
El caso es que funcionaba hasta la beta 7,pero en la 8 cuando conectas el CCK al iphone aparece como accesorio no soportado,porque en realidad apple lo saco para el ipad.
Cuando lei que antes de la beta 7 funcionaba, y podria conectar mi teclado con usb, y poder tocar con el iphone como modulo de sonido,simplemente flipé.
Pero corre el rumor de que apple ha vuelto a capar esa funcion en la Version 8, y ahora el CCK no esta no soportado por el iphone.
No se si esto seguira asi en la version final.
Vamos a ver si conseguimos averiguarlo.
Gracias por tu interes, un saludo
xagerado escribió:El caso es que funcionaba hasta la beta 7,pero en la 8 cuando conectas el CCK al iphone aparece como accesorio no soportado,porque en realidad apple lo saco para el ipad.
Cuando lei que antes de la beta 7 funcionaba, y podria conectar mi teclado con usb, y poder tocar con el iphone como modulo de sonido,simplemente flipé.
Pero corre el rumor de que apple ha vuelto a capar esa funcion en la Version 8, y ahora el CCK no esta no soportado por el iphone.
No se si esto seguira asi en la version final.
Vamos a ver si conseguimos averiguarlo.
Gracias por tu interes, un saludo
En un principio,es cierto que el CCK fue vendido por apple como simple accesorio para transferir fotos.
Pero hay muchas aplicaciones musicales (que es lo que a mi me interesa realmente de este accesorio)
Que usan este aparatillo para transmitir señal via Midi, es decir que puedes hacer como en el video, conectar un teclado musical controlador ( sin sonidos internos), conectado al iphone con programas como el BS-16i, en el que puedes cargar sonidos en formato soundfont, de pianos acusticos, de saxofones, de guitarras, etc etc etc.
Este programa lo he probado con el ipad conectado a mi teclado y funciona exactamente como en el video que he puesto arriba, es decir , de lujo.
Entonces, creo que solo por poder usar programas como este para la produccion musical, totalmente portable en un telefono, creo que es una funcion que merece la pena.otros programas musicales que funcionan en el ipad con el camera conection kit es el garageband, es decir puedes tocar todos los instrumentos del programa, conectando un teclado externo por Usb.
Lo que no entiendo es por que en las betas funcionaba, y ahora parece ser que no, Todavia no lo se..
A ver si sale la version oficial y salimos de dudas, aunque si alguen sabe algo que lo ponga
Un saludo
Incluso me extraña que no se haya podido sacar un hack, para que el iphone reconozca el CCK, y encima cuando se ha demostrado, en este video que puede funcionar perfectamente....