Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, me encuentro desesperado, intenté hacerle un jailbreak a mi iphone 4 por primera vez y siguiendo estos pasos: Jailbreak iOS 6 tethered para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G con Redsn0w | iPad Foros
Y la he cagado, me encuentro super mal, resulta que no se si está echo el jail, creo que no porque en el iphone no tengo nada que lo atestigue
Y para mas inri el iphone se apaga a cada poco saliendole la manzanita, luego vuelve a encenderse y me pide el código para iniciarlo y asi sucesivamente
Tampoco me sincroniza con itunes ya que me dice que iTunes no ha podido copiar el iPhone porque no se pudo iniciar una sesión con el iPhone
Estoy mal y con ganas de llorar, no se si he fastidiado el movil o yo que se
Yo en el proceso que os pongo en el enlace llegué hasta el final pero luego para iniciarlo con redsnow ya me empezaron los problemas ya que no lo hice bien o yo que se
En el iphone no tengo nada de cydia ni nada que me indique que tiene jail
Agradezco que leais el enlace que os puse para ver si tiene arreglo lo mio porque estoy mal
Y no se que hacer
Decir que tengo todas las aplicaciones y todo lo que tenia en el iphone bien, lo unico lo que os comento ,a cada poco me sale la manzanita y se reinicia
Decir tambien que si intento acceder a Informacion en Menu General me sale manzanita y se apaga, no entiendo nada...
No se como hacer, lo veo todo complicado ya que no soy experto en estas cosas
El iPhone yo lo apago y lo enciendo por mis propias manos, ese no es el problema.
El problemas es que se reinicia cada minuto o asi, no me deja acceder al safari ni a ninguna aplicacion, vamos no me deja acceder a internet, al wifi tampoco, si voy al menu de ajustes y en el apartado de Informacion del telefono no me deja entrar y se queda pillado, y lo que hace es que se me cierra, o sea, aparece la manzanita y se vuelve a reiniciar.
Decir que yo ya tenia ios 6 cuando me puse a hacerle el jail thethered y decir tambien q aparte de que puedo encenderlo y apagarlo con mis manos tambien puedo encenderlo si quisiera con redsnow y me llega a una piña
Gracias compañeros
Hola Eirous. Para recuperar tu iPhone a un estado estable, abre el iTunes e inicia el teléfono en modo DFU (lo de encender el teléfono con el botón de encendido 3 segundos, después apretar botón home sin soltar e de encendido durante 10 segundos y por último soltar el de encendido durante 15 segundos). El iTunes te permitirá instalarle un firmware que tú elijas. Entre ellos estará el iOS 6 si lo descargaste con iTunes, y si no, te lo puedes descargar de aquí.
Con esto deberías de volver a tener tu iPhone OK, solo que sin Jailbreak. Después puedes volver a intentar instalarle el Jailbreak si quieres , si te falla siempre puedes volver a recuperarlo del mismo modo
Animo!