Estás en: alguna aplicacion para bluetooth
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias
quisierapreguntar si esite alguna aplicacion para al darla se encienda el Bluetooh y no tener que ir ajustes....
es por poder activar el telefono con el manos libres del coche y desactivara al bajarte
un saludo y gracias
No hombre ... no necesitas nada de eso. Asumiendo que tienes controlada muchas de las aplicaciones para que no consuman batería (opción de notificación es la gran sanguijuela de la batería), mantener el Bluetooth siempre activo no consume batería sobre cualquier otra actividad del dispositivo.
Si te fijas bien, activa el Bluetooth y verás su icono en la pantalla de color gris apagado, en este modo no está consumiendo. Si transmites algo en Bluetooth verás que se ilumina y se torna blanco, esto significa activado en transmisión y consumo.
¿Cómo se traduce todo esto?.. Sencillamente que el Bluetooth aunque disponible y en pasivo siempre, no consume por sí solo hasta que no actives con algún dispositivo.
Experiencia personal, tengo un iPhone 4S el cual utilizo una o dos horas al día con un auricular jawbone ERA y un iPad 2 el cual utilizo también varias horas al día con un teclado Bluetooth marca ZAGG y mis cargas me duran en promedio unas 10 horas en uso normal cotidiano.
Recomendación, déjalo conectado que nada pasa y no te preocupes de encenderlo y/o apagarlo. El bluetooth de mi iPad tiene un año y medio encendido y el iPhone como 4 meses en lo mismo.
gracias por la informacion, pivek
creia que pasaba como en los telefonos antiguos q si consumian bastante
un saludo y gracias
Para activar y desactivar rápidamente el bluetooht u otras funcionalidades (wifi, 3g, etc.) si tienes realizado el Jailbreak existen nuemrosas opciones como SBSettings y similares. Yo lo llevo desactivado salvo cuando lo tengo en uso por motivos de seguridad no de consumo (paranoico que es uno )