Añado un contacto y no sale

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
21 Feb 2013, 22:02# 1

Hola amigos,tengo un problemilla con mi iphone 4 y es que memorizo un contacto y asigno una imagen,y cuando me llama o me sale la foto y ademas en whatsaap no me sale el nombre me sale solo el numero.
Que creeis que puede ser???

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
23 Feb 2013, 14:00# 2

86 visitas al post y nadie comenta.........pues vaya........

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
23 Feb 2013, 14:17# 3

bueno.. la operación de consignar y guardar un contacto en un iPhone no es y no debe ser problema.

Yo intentaría hacer un reinicio forzado del iPhone con el fin de descartar que la app propiamente dicha, se haya colgado.-

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPhone.

prueba y nos reporta como te fue
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Feb 2013, 16:04# 4

Hola pivek,al hacer el reinicio afecta en algo al jailbreak ?
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
23 Feb 2013, 18:55# 5

el reinicio forzado no afecta en nada el JB.. y ahora que lo mencionas, lo cual debiste decirlo en tu primer post, posiblemente el JB sea el responsable de tu problema.

Así que esperemos un Gurú de Cydia que te de opciones ulteriores a las mias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Feb 2013, 21:00# 6

Solucionado,he eliminado el cotacto por completo,tanto de la lista de cotactos como del whatssap y lo he creado de nuevo y ya me sale.
Gracias por vuestra ayuda y disculpar pero soy algo novato.

Gracias  

Publicidad
Publicidad