Estás en: Aplicaciones que se cierran
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos/as,
Desde hace unos dias y sin saber por que,me surgen unos problemas con mi iphone 4.
El tema es que tardan mucho en abrirse las aplicaciones.Una vez abiertas,en unos segundos se cierran e incluso a veces,se me reinicia el springboard en modo safe.
He leido por ahi que restaurando no se soluciona el problema.
Mi iphone tiene IOS 5.1.1 con jailbreak untenthered.
Alguna idea??
Saludos y gracias de antemano
Refierete a la 5ta línea de tu post y veras donde está el problema de tus aplicaciones y de lentitud de tu iPhone 4. La solución es obvia, simplemente eliminas al culpable.
Shodan escribió:Hola a todos/as,
Desde hace unos dias y sin saber por que,me surgen unos problemas con mi iphone 4.
El tema es que tardan mucho en abrirse las aplicaciones.Una vez abiertas,en unos segundos se cierran e incluso a veces,se me reinicia el springboard en modo safe.
He leido por ahi que restaurando no se soluciona el problema.
Mi iphone tiene IOS 5.1.1 con jailbreak untenthered.
Alguna idea??
Saludos y gracias de antemano
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que hace ya mucho que tengo el 5.1.1 con este jailbreak y no he tenido problemas.
Ademas,tambien se me consume la bateria a una velocidad de vertigo.
La verdad es que tengo muy pocos tweaks y entre ellos no estan los que comentas,pero lo revisare a ver y os comento.
Saludos
Pon los que tengas instalados. Sobretodo los que necesiten mobile substrate ya que uno de estos te causa el problema del Safe Mode.
Ultimamente se me cierran demasiadas aplicaciones tanto en el ipad air como en el mini
Crep que con ios 6 no me pasaba esto
Me gustaria saber si a alguien mas le pasa
Saludos
Pues yo tengo un iPad 2 a iOS a 7.0.4 sin Jailbreak y no me pasa esto. Si tienes Jailbreak ahi tienes al culpable y ya sabes que hacer.
Si no tienes Jailbreak, intenta reinicio forzado y reporta a ver como te fue
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.