Estás en: App discriminadora de llamadas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría saber si hay alguna app que me permita seleccionar un grupo y solo reciba llamadas de ese grupo, al igual que hacen los nokias en los ajustes de "modo"
Si tienes un iPhone con Jailbreak puedes echarle manos a la app iBlacklist, cuesta $12, pero te hace el trabajo de bloquear llamadas no deseadas.
Puedes utilizar el truco que utilizo:
1. Cuando entre una llamada no deseada agregar este número a tu lista de contacto con un nombre cualquiera, por ejemplo; umm, ummm, lista negra etc etc
2.- Asignar a este contacto un ringtone en "silencio". Cuando entre la llamada esta no sonará.
- Puedes bajarte el tono "silence.m4r" en este enlace
Gracias pivek, es una solución buena pero lo que realmente quiero es por ejemplo si trabajas de noche y te acuestas a las 8:00 de la mañana que solo suene algunos números de teléfono, por ejemplo solo el de la mujer, del trabajo, de tus padres. Y no te molesten las demás llamadas xq si lo pongo en silencio pueden llamarme para alguna urgencia y no lo oigo y si lo dejo encendido te llaman siempre tres o cuatro amiguetes q te despiertan al final para chorradas.
Eso lo puedes hacer, si tienes el iOS 6.0 en Ajustes>> activar opción No molestar. Ahora ir a Ajustes >> Notificaciones>> No Molestar >> Programado (aquí eliges el intérvalo de horas), luego a >> Permitir llamadas de favoritos.
En las noches, cuando no quieras o fines de semana, por ejemplo, activas No Molestar y listo. Cuando quieras volver a normal lo desactivas. La opción favoritos se mantiene sin cambio, solamente entra y sale con la activación o inactivación de no molestar.
Para qué este sistema te funcione, habrás primero seleccionado en la App teléfono aquellos contactos favoritos. Aquí te dejo un enlace donde te instruyen para crear un grupo de contactos donde puedes poner solamente teléfonos que puedes recibir con el No Molestar activado.
Hay una app gratuita en App Store para crear grupos que se llama Groups.. no la he probado, pero bien vale la pena echarle un vistazo a ver que tal
Con esta combinación de no Molestar y grupos configurados puede darse lo que busca. Yo mismo voy hacer un grupo para discriminar el resto de las llamadas en las noches
Edito.... Post duplicado por el servidor de ipadaforos
La verdad que no se qué está sucediendo.
Muchas gracias pivek por responder tan pronto, voy a ver la app groups y si no me queda mas remedio metere el ios 6, lo que pasa es que soy unpoco reacio ya que tengo un 3gs y no se que tal le sentara ese ios.
Lo dicho muchas gracias por tu informacion.
El iOS 6.0 es el sistema operativo más avanzado de todos los sistemas móviles y aún dudas que no te será útil a tu iPad 3. Pues le sentará muy bien a tu iPad 3, te recomiendo investigar en la web sobre mejoras del iOS 6.0 y toma tu decisión por convicción propia.
no es al iPad 3 si no al iPhone 3GS el que me plantea la duda de si pasarlo al iOS 6.
Creo que el iOS 6.0 iría mejor en un 3GS que el anterior iOS 5.1.1. Recuerda que el iOS 6.0 está introduciendo unas 200 mejoras. Por lógica, cualquier iDevice tendrá hasta 200 veces más actualización. Algunos analistas en los blogs también están hablando, de que el iOS 6.0 es, hasta el momento, el sistema operativo móvil y de tablets más avanzado que existe. ¿Te querrás perder eso?
Esto encontré en la web sobre impresiones del iOS 6.0 en el iPhone 3GS ▶