Estás en: App para conectar a wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, esta semana que viene me voy de viaje a punta cana, y quisiera saber si hay alguna app buena para sacar la contraseña del wifi, ya que me cobran un pastizal por una hora de wifi. Tengo una pero se basa en que no hayan cambiado la pass del router, cosa que veo difícil, asique a ver si podeia ayudarme..
Gracias, un saludo
Creo que no hay. Wifi2me e iWep se basan en claves originales.
Si encuentran alguna, me la apunto, pero creo que no.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
PSiCKo escribió:Creo que no hay. Wifi2me e iWep se basan en claves originales.
Si encuentran alguna, me la apunto, pero creo que no.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Bienvenido junhi a Punta Cana, República Dominicana.
En este siglo no concibo como una señal de Internet wifi, en un hotel cualquiera, se cobre cuando debería ser un valor agregado del negocio.
Como recordatorio, todos esos " Beach Resorts " son de origen europeos, principalmente cadenas hoteleras españolas y las señales celular de Internet son muy buenas en Punta Cana, así que no se trata de inversión especial en tecnología, sino ganas de Joder. República Dominicana es el 4to país Americano y el 11mo país en el mundo mejor comunicado. Así que no veo razón alguna.
Subrayada la posición de este humilde forero, encontré una página de internet Tech Dishing donde te presentan una revisión de una par de docenas de aplicaciones para iOS que hackean las claves wifi. Seguro que podrás encontrar una que te sirva para lo que pides.
pivek escribió:Bienvenido junhi a Punta Cana, República Dominicana.
En este siglo no concibo como una señal de Internet wifi, en un hotel cualquiera, se cobre cuando debería ser un valor agregado del negocio.
Como recordatorio, todos esos " Beach Resorts " son de origen europeos, principalmente cadenas hoteleras españolas y las señales celular de Internet son muy buenas en Punta Cana, así que no se trata de inversión especial en tecnología, sino ganas de Joder. República Dominicana es el 4to país Americano y el 11mo país en el mundo mejor comunicado. Así que no veo razón alguna.
Subrayada la posición de este humilde forero, encontré una página de internet Tech Dishing donde te presentan una revisión de una par de docenas de aplicaciones para iOS que hackean las claves wifi. Seguro que podrás encontrar una que te sirva para lo que pides.