Estás en: Apps de música en locales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un local y he estado viendo varias aplicaciones para que cuando la gente venga a tomar algo, se distraiga un rato más con el teléfono mandando canciones y eso.
He visto tres inicialmente, aunque creo que me quedo con una de ella, le veo más chicha.
Me gustaría que me dieras vuestra opinión como posibles clientes que van a un bar a tomarse una birrita y como usuarios de smartphones.
Son las siguientes:
- iSendyou (esta es la que os dicho que me parece más interesante :)
- hiveplay (la he visto hace poco)
- jukenetbox (brrzzz)
- y seguro que hay algunas más
Se agradecen todos los comentarios.
GRACIASSSS
McDouglas escribió:Hola, tengo un local y he estado viendo varias aplicaciones para que cuando la gente venga a tomar algo, se distraiga un rato más con el teléfono mandando canciones y eso.
He visto tres inicialmente, aunque creo que me quedo con una de ella, le veo más chicha.
Me gustaría que me dieras vuestra opinión como posibles clientes que van a un bar a tomarse una birrita y como usuarios de smartphones.
Son las siguientes:
- iSendyou (esta es la que os dicho que me parece más interesante
- jukenetbox (brrzzz)
GRACIASSSS
McDouglas,
Soy Carmen, del departamento de ventas de Hiveplay. Hemos visto tu comentario y nos gustaría mandarte nuestro dossier con información de nuestra empresa. Por lo que te agradecería me escribieras a [email protected] para poder contactar contigo y mandarte nuestro dossier.
Ahora mismo estamos empezando y nuestra aplicación esta teniendo muy buena aceptación en el mercado. Tenemos hiveplay en varios de los locales de Madrid, por si quieres ver como funciona.
Muchas gracias y un saludo,
Carmen Martín
Ander escribió:McDouglas escribió:Hola, tengo un local y he estado viendo varias aplicaciones para que cuando la gente venga a tomar algo, se distraiga un rato más con el teléfono mandando canciones y eso.
Son las siguientes:
- jukenetbox (brrzzz)
GRACIASSSS
Sin duda Isendyou, yo lo tengo desde hace tiempo y funciona genial!!. Ahora solo hace falta que nos digas donde ir a tomar esas birritas!!.
carmarsan escribió:McDouglas,
Soy Carmen, del departamento de ventas de Hiveplay. Hemos visto tu comentario y nos gustaría mandarte nuestro dossier con información de nuestra empresa. Por lo que te agradecería me escribieras a [email protected] para poder contactar contigo y mandarte nuestro dossier.
Ahora mismo estamos empezando y nuestra aplicación esta teniendo muy buena aceptación en el mercado. Tenemos hiveplay en varios de los locales de Madrid, por si quieres ver como funciona.
Muchas gracias y un saludo,
Carmen Martín
Nosotros también tenemos pantallas, redes sociales y más valores añadidos a nuestra aplicación aparte de la música. Por eso te recomendaría vieras nuestro dossier para saber acerca más de Hiveplay.
Saludos!!
McDouglas escribió:Ander escribió:McDouglas escribió:Hola, tengo un local y he estado viendo varias aplicaciones para que cuando la gente venga a tomar algo, se distraiga un rato más con el teléfono mandando canciones y eso.
Son las siguientes:
- jukenetbox (brrzzz)
GRACIASSSS
Sin duda Isendyou, yo lo tengo desde hace tiempo y funciona genial!!. Ahora solo hace falta que nos digas donde ir a tomar esas birritas!!.
Por lo que he visto, creo que me quedo con iSendyou. He visto su página web http://www.isendyou.tv/ y creo que es lo que más encaja con lo que busco.
Ander, descuida que en cuanto lo tenga en marcha, ya os aviso!!!
carmarsan escribió:Nosotros también tenemos pantallas, redes sociales y más valores añadidos a nuestra aplicación aparte de la música. Por eso te recomendaría vieras nuestro dossier para saber acerca más de Hiveplay.
Saludos!!
Ander escribió:McDouglas escribió:Ander escribió:McDouglas escribió:Hola, tengo un local y he estado viendo varias aplicaciones para que cuando la gente venga a tomar algo, se distraiga un rato más con el teléfono mandando canciones y eso.
Son las siguientes:
- jukenetbox (brrzzz)
GRACIASSSS
Por lo que he visto, creo que me quedo con iSendyou. He visto su página web http://www.isendyou.tv/ y creo que es lo que más encaja con lo que busco.
Jeje, Ok cuando lo tengas en marcha avisa para ir a probarlo y tomar algo.
Saludos
McDouglas escribió:Ander escribió:McDouglas escribió:Ander escribió:McDouglas escribió:Hola, tengo un local y he estado viendo varias aplicaciones para que cuando la gente venga a tomar algo, se distraiga un rato más con el teléfono mandando canciones y eso.
Son las siguientes:
- jukenetbox (brrzzz)
GRACIASSSS
Jeje, Ok cuando lo tengas en marcha avisa para ir a probarlo y tomar algo.
Saludos
Descuida!!!
Además, ya tengo algunas ideas con lo del isendyou... Por lo que he visto también se pueden enviar mensajes que aparecen en las teles. Eso es un puntazo. Ya me conozco yo más de uno que eso le va a gustar.