Estás en: Aumentar la memoria del iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,tengo otra pregunta,como puedo aumentar la memoria de mi movil,pues mi iphone es de 16 gigas,que en verdad son 13,6 mas o menos,y la tengo llena,otra cosa las aplicaciones,musica,pelis,y de mas cosas que le meto al movil,donde van a parar,pues no se si este movil lleva una tarjeta de memoria interna,o van a parar al movil, o que,espero me ayudeis con mis dudas,gracias y saludos
...Van parar a un componente físico, fijo en tu iPhone que tiene una cierta capacidad de almacenamiento la cual no se puede expandir que se llama memoria. Cuando compras un iPhone, decides si esta capacidad es de 16gb, 32gb o 64gb. Una vez llena, pues se llenó y punto.
Lo que puedes hacer es quitarle cosas a esta memoria casi llena que tienes: como por ejemplo borrar fotos que ya hayas salvado en una PC u otro lugar, así mismo conotros archivos como musica, etc etc. En ajustes >> general >> almacenamieto puedes ver el espacio ocupado por tus apps también y eliminar las que no necesites.
Como norma general.. debes saber que 16gb no es mucha capacidad y que fácilmente se llenan como te ha pasado a ti. El consejo es ser parco con la guardadera y almacenaje de cosas con tan poca capacidad.
[quote="pivek"]...Van parar a un componente físico, fijo en tu iPhone que tiene una cierta capacidad de almacenamiento la cual no se puede expandir que se llama memoria. Cuando compras un iPhone, decides si esta capacidad es de 16gb, 32gb o 64gb. Una vez llena, pues se llenó y punto.
Lo que puedes hacer es quitarle cosas a esta memoria casi llena que tienes: como por ejemplo borrar fotos que ya hayas salvado en una PC u otro lugar, así mismo conotros archivos como musica, etc etc. En ajustes >> general >> almacenamieto puedes ver el espacio ocupado por tus apps también y eliminar las que no necesites.
Como norma general.. debes saber que 16gb no es mucha capacidad y que fácilmente se llenan como te ha pasado a ti. El consejo es ser parco con la guardadera y almacenaje de cosas con tan poca capacidad. [/qu
Ok,compi gracias por tu respuesta,sabrias contestarme a las preguntas anteriores,de mis otros post,gracias y saludos
Hola amigo , aqui de nuevo , voy a darte un pequeño consejo,
Para los que no tenemos mucha memoria osea 16Gb, nos queda otras opciones,
Para las fotos, tenemos Dropbox entre otras nubes por asi llamarlas, tiene una funcion que es cargas de camara, asi cada foto que hagas te queda alla alojada , donde la podras ver cuando quieras y desde distintos dispositivos, mas informacion, Dropbox en google , "te gustara"
Para la musica yo utilizo Tunein Radio, va muy bien cuando tienes red, y para cuando no, tengo una pequeña lista de canciones que voy renobando periodicamente, "para que 1000 canciones"
Los videos, libros y demas documentos, los tengo repartidos , por otras nubes como Gdrive, hay tengo libros , los documentos en Dropbox, y los videos, los tengo en Sky Drive que en su dia heran 25Gb los que te permitian gratis.
Y asi puedo tener 408 aplicaciones y me sobran casi 2Gb
Y aqui ves que aplicaciones tienen mayor peso ajustes/informacion/ uso tarda un poco en cargar la informacion, no te impacientes, jejeje
un saludo
javito escribió:Hola amigo , aqui de nuevo , voy a darte un pequeño consejo,
Para los que no tenemos mucha memoria osea 16Gb, nos queda otras opciones,
Para las fotos, tenemos Dropbox entre otras nubes por asi llamarlas, tiene una funcion que es cargas de camara, asi cada foto que hagas te queda alla alojada , donde la podras ver cuando quieras y desde distintos dispositivos, mas informacion, Dropbox en google , "te gustara"
Para la musica yo utilizo Tunein Radio, va muy bien cuando tienes red, y para cuando no, tengo una pequeña lista de canciones que voy renobando periodicamente, "para que 1000 canciones"
Los videos, libros y demas documentos, los tengo repartidos , por otras nubes como Gdrive, hay tengo libros , los documentos en Dropbox, y los videos, los tengo en Sky Drive que en su dia heran 25Gb los que te permitian gratis.
Y asi puedo tener 408 aplicaciones y me sobran casi 2Gb
Y aqui ves que aplicaciones tienen mayor peso ajustes/informacion/ uso tarda un poco en cargar la informacion, no te impacientes, jejeje
un saludo
Amigo, tengo entendido q se puede aumentar la memoria utilizando jailbreak pero no estoy seguro!
OtRaKa escribió:Amigo, tengo entendido q se puede aumentar la memoria utilizando jailbreak pero no estoy seguro!
La respuesta esta en la nube. Si tenes algun conocido con un galaxy s3 pedile de logear tu cuenta de dropbox por un instante, eso te dara 50gb por 2 años, luego podes convinar con otros servicios; Hace un tiempo box.com regalaba 50gb, icloud da 5gb, skydrive 7gb, google drive 5gb... en fin, tienes muchas opciones de hacerte unos GB extras.
fedealmendra escribió:La respuesta esta en la nube. Si tenes algun conocido con un galaxy s3 pedile de logear tu cuenta de dropbox por un instante, eso te dara 50gb por 2 años, luego podes convinar con otros servicios; Hace un tiempo box.com regalaba 50gb, icloud da 5gb, skydrive 7gb, google drive 5gb... en fin, tienes muchas opciones de hacerte unos GB extras.