Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, soy nuevo en el foro
Tengo un iphone 4S con la actualización 7.01 creo que era nolose (es la siguiente después a la 7.0) y quería actualizar la última: 7.1.1, pues bien, al descargar la última me ponía durante mucho tiempo "verificando sowtware" o algo así y como tardaba mucho pensé en reiniciar el iphone. A la vuelta volví a descargar la ultima actualización y la pantalla se me quedó en un enchufe hacia el símbolo itunes.
Después de buscar información por internet, me dice que debo restaurar el iphone a través del itunes pc pero no quiero perder las fotos de los últimos tres dias que estuve de viaje en Méjico, alguna propuesta?
Además de esto, la paciencia se me agotó y opté por restaurarlo donde me dí cuenta que tampoco me dejaba, al principio se me llenó la barra de restauración y la siguiente de items, pero la última que ponía extrayendo sowtware al llegar al final me dice una cosa así:
"El iphone no ha podido restaurarse porque no se ha podido contactar con el host de actualización de sowtware del iphone o este no está disponible temporalmente"
Qué hago? sigo con el iphone no operativo y estoy ya desesperado, ayuda por favor!!
No dices si tienes JB o no, esta información es útil para ampliar la posibilidad de ayudarte. De todas formas, reinicia el iPhone en Modo DFU.
Si no tienes copias de esas fotos tomadas en México, olvídate de ellas.
Pivek, si está registrado en icloud ¿No debería tener allí las copias de sus últimas fotos?
Alesr5 escribió:Pivek, si está registrado en icloud ¿No debería tener allí las copias de sus últimas fotos?
El Jailbreak por lo que he leido parece que os refereis a si lo tengo pirata no? no lo tengo pirata, y ya he probado el metodo DFU y nada..
como me meto en icloud?
Al meterme a icloud a través de la web, me aparece el icono de contactos (tal cual lo tenia), el de notas (vacio), el de calendario, buscar, recordatorios pero no veo el icono de fotos por ninguna parte..
Davidiphone12 escribió:El Jailbreak por lo que he leido parece que os refereis a si lo tengo pirata no? no lo tengo pirata, y ya he probado el metodo DFU y nada..
como me meto en icloud?