Estás en: Ayuda con itunes 10.5.3, 64 bits
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayuda!!!!! Disculpad si abro un tema nuevo, pero no encuentro ninguna respuesta a mi problema. He instalado itunes 10.5.3 64 bits, windows 7, unas cuantas veces después de desinstalarlo desde el panel de control ya que se colgaba a menudo al cargar música, fotos o cualquier cosa. El problema es que ahora al conectar el Ipad o el Ipod, me dice que no está instalado itunes y que debo descargarlo y cargarlo de nuevo. Alguien puede darme una solución. Además de cabreado, estoy desesperado. Gracias.
Yo también instalé iTunes en un Windows 7 de 64 bits y al principio no había manera de que lo instalase y ya andaba medio desesperado hasta que leí (casi siempre hacemos las cosas sin leer) que había que desactivar el/los antivirus que se tuvieran para no interferir con la aplicación.
Así que después de desactivar la protección permanente que tenía del antivirus me puse a instalarlo y todo perfecto, no se si será tu caso.
Muchas gracias Mig21. No he tenido que cerrar el antivirus. He quitado del ordenador todo lo que tenía instalado de Apple. He vuelto a cargar otra vez itunes, desde la página oficial, y ..... ¨"voila", ha funcionado de momento. Salu2