Tengo dos problemas respecto a mi iPod:
El primero es este: la computadora de escritorio, marca Lenovo, al parecer no acepta mi iPod Touch. El iPod lo tengo desde hace 3 años, casi cuatro, y hasta hace un mes no había problema de enchufarlo a la computadora de escritorio. No obstante, últimamente he notado que cuando inserto el iPod o se pixeliza la pantalla o de plano se apaga la computadora.
He probado con el usb en donde guardo mis datos y éste funciona correctamente sin problema alguno. Esta situación me intriga porque en mi laptop, igual de la misma marca, sí lo podía leer y hasta cargarlo, aunque últimamente está surgiendo un segundo problma: los puertos usb de mi portátil ya no responden tan siquiera cuando inserto mi usb. A esto se aúna el hecho de que en la pantalla de mi iPod, hasta ahora sin batería, aparece el ícono del iTunes y del cargador debajo de éste cuando lo inserto en la portátil; abro el programa iTunes, pero éste, al parecer, no lo lee.
Lo que quiero saber, o más bien, me gustaría que alguien me oriente qué hacer al respecto; el cable del iPod, con los años, se ha ido pelando. ¿Debería comprarme otro? ¿O acaso mi iPod, sin que yo sepa, cogió un virus?
Cualquier consejo que tengan es más que bienvenido.
¡Un saludo y gracias!