Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos
tengo un iPhone 5 desde enero y hasta la fecha no he podido sincronizar y tener las fotos en el PC
sincronizo y las fotos solo suben al dropbox y solo si yo abro el dropbox
cuando tenia wl iphone 3 todo era mas automatico se sincronizaban las fotos y las colocaba en una carpeta aparte y apenas tomaba una foto y enseguida ya estaba en dropbox
el otro caso es que yo vengo de un Palm Centro donde alli tenia o mejor dicho tengo todo desde hace mas de 10 años
y ahora sincronizo los memos de outlook al iPhone y chevere pero al momento de revisar en iCloud no se suben,,,,, solo estan los que hago en el iphone pero no los que vienen del outlook
las tareas ni lo uno ni lo otro solo estan en outlook y no se pasan a al iPhone
uso::
el iTunes actualizado a la fecha
el iphone 5 actualizado sin JB
no uso aplicaciones para sincronizar y los ajustes estan revisados hasta donde se por la parte del iCloud,
NO es posible que este iPhone 5 haga menos que el 3... NO es posible que solo se pasen via nube!!!!!
GRACIAS ! ! ! !
Puedes instalar iFunbox y entrando en el apartado de la cámara las verás. Puedes copiarlas a tu disco duro o donde quieras
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
PSiCKo escribió:Puedes instalar iFunbox y entrando en el apartado de la cámara las verás. Puedes copiarlas a tu disco duro o donde quieras
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Me pasa lo mismo con iPhone 5 en 6.1.3, saco foto y dropbox solo sube si abro la app
orgamastron escribió:Hola amigos
tengo un iPhone 5 desde enero y hasta la fecha no he podido sincronizar y tener las fotos en el PC
sincronizo y las fotos solo suben al dropbox y solo si yo abro el dropbox
cuando tenia wl iphone 3 todo era mas automatico se sincronizaban las fotos y las colocaba en una carpeta aparte y apenas tomaba una foto y enseguida ya estaba en dropbox
el otro caso es que yo vengo de un Palm Centro donde alli tenia o mejor dicho tengo todo desde hace mas de 10 años
y ahora sincronizo los memos de outlook al iPhone y chevere pero al momento de revisar en iCloud no se suben,,,,, solo estan los que hago en el iphone pero no los que vienen del outlook
las tareas ni lo uno ni lo otro solo estan en outlook y no se pasan a al iPhone
uso::
el iTunes actualizado a la fecha
el iphone 5 actualizado sin JB
no uso aplicaciones para sincronizar y los ajustes estan revisados hasta donde se por la parte del iCloud,
NO es posible que este iPhone 5 haga menos que el 3... NO es posible que solo se pasen via nube!!!!!
GRACIAS ! ! ! !
Amigo, aqui un tutorial que te puede http://youtu.be/u9FMt9CFmmI