Estás en: Ayudenme con mis fotos!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que le esta pasando a la camara de mi iphone 4s q si lempongo flash salen como llenas de humo, como si hubiera neblina, que hago????
Es posible que el sortware que sincroniza y gestiona la intensidad del flash no esté funcionando bien. Mi mejor consejo es que lo lleves al taller. Probablemente con un resert de este software específico se resuelva. Igual puede ser el sensor de luz de la cámara, de cualquier manera es asunto del taller.
Bueno pues entonces a darme la vuelta a apple.... Gracias
Sosomisoyyo escribió:Que le esta pasando a la camara de mi iphone 4s q si lempongo flash salen como llenas de humo, como si hubiera neblina, que hago????
No tendras algun plastico delante del flash ( el que viene de fabrica por ejemplo) y al saltar el flash lo ilumina y hace borrosa la imagen?
Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD
Pues no es el de fábrica... De hecho le compré el protector para cubrirlo por todos lados, será eso?
Sosomisoyyo escribió:Pues no es el de fábrica... De hecho le compré el protector para cubrirlo por todos lados, será eso?
Es eso seguro.
Yo sigo con el plástico que venia de fabrica en la parte de atrás, pero le hice unos cortes en la esquina de la cámara.
Se como es una foto con flash con un plástico delante, y lo que cuenta el compi es eso mismo....
Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD
Pues le cambie la cubierta, claro q la q tenia fue una q le compre "made in china".... Supongo q esa era la q hacia q salieran como con humo las fotos, y ahora con la actualizaciôn al ios 6, espero q funcione mejor.... Gracias de nuevo a todos!!... Ahora a aprenderle todos los cambios nuevos con esta actualización!