Bateria de Ipad 2 rota

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Feb 2012, 23:42# 1

Hola, llevo tiempo buscando algún caso similar y no encuentro a nadie que le haya pasado esto: Tengo un ipad 2 desde navidades, y hace unos dias instale el jalibreak, y hasta aquí todo perfecto. Hace dos dias se quedó sin bateria estando en stanby, a pesar de haberlo dejado con un 80% de carga, (y no sospecho d ninguna app, apenas habia nada instalado) al intentar encenderlo, la zona de la bateria se calentó y a partir de entonces no carga nada, solo funciona unos minutos, enchufado a su cargador, es decir no puedo conectarlo a nigún ordenador y por tanto no puedo eliminar el Jalibreak, y supongo q con él no me harán efectiva la garantia. ¿Alguien tiene alguna idea?. Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Feb 2012, 00:11# 2

Telo tienen que arreglar ya que el jailbreak no modifica nada de la batería y en segundo lugar el jailbreak es legal(España) así q no pierdes la garantí. Espero haberte alludado. Agrace que no cuesta nada un saludo rafabaredo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: amdeuss
iMiembro
iMiembro
04 Feb 2012, 01:09# 3

Gracias Rafabaredo, me dejas más tranquilo, espero q sea así. Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Feb 2012, 02:13# 4

¿Seguro que el jail no anula la garantía? Lo pregunto porque no lo se.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Mar 2012, 14:13# 5

Hola, al final me han cambiado el ipad directamente por uno nuevo.
El problemilla es que me lo han mandado justo despúes de que haya aparecido el ios 5.1. y de fabrica viene con el 5.0., Entiendo ya no puedo actualizarlo a 5.0.1 ¿no? (para jalibreak).
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Mar 2012, 02:15# 6

Puedes subirlo a 5.0.1 con el firmware original pero ojo no lo subas al 5.1 a traves de Itunes o tendrás que esperar a que haya jailbreak para el 5.1

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad