Estás en: Bateria de Ipad 2 rota
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, llevo tiempo buscando algún caso similar y no encuentro a nadie que le haya pasado esto: Tengo un ipad 2 desde navidades, y hace unos dias instale el jalibreak, y hasta aquí todo perfecto. Hace dos dias se quedó sin bateria estando en stanby, a pesar de haberlo dejado con un 80% de carga, (y no sospecho d ninguna app, apenas habia nada instalado) al intentar encenderlo, la zona de la bateria se calentó y a partir de entonces no carga nada, solo funciona unos minutos, enchufado a su cargador, es decir no puedo conectarlo a nigún ordenador y por tanto no puedo eliminar el Jalibreak, y supongo q con él no me harán efectiva la garantia. ¿Alguien tiene alguna idea?. Muchas gracias
Telo tienen que arreglar ya que el jailbreak no modifica nada de la batería y en segundo lugar el jailbreak es legal(España) así q no pierdes la garantí. Espero haberte alludado. Agrace que no cuesta nada un saludo rafabaredo
Gracias Rafabaredo, me dejas más tranquilo, espero q sea así. Un saludo
¿Seguro que el jail no anula la garantía? Lo pregunto porque no lo se.
Saludos
Hola, al final me han cambiado el ipad directamente por uno nuevo.
El problemilla es que me lo han mandado justo despúes de que haya aparecido el ios 5.1. y de fabrica viene con el 5.0., Entiendo ya no puedo actualizarlo a 5.0.1 ¿no? (para jalibreak).
Saludos
Puedes subirlo a 5.0.1 con el firmware original pero ojo no lo subas al 5.1 a traves de Itunes o tendrás que esperar a que haya jailbreak para el 5.1