Estás en: Borrar iphone sin Sim
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo el iPhone 5s no tiene tarjeta sim, y la pantalla no le funciona y necesito borrar el teléfono los datos para venderlo .como puedo borrarlo si no tengo tarjeta me dice no conectado Internet intento borrarlo desde buscar mi iPhone desde el ipad, y dice borrado pendiente hasta conectarse a Internet.
Como la pantalla está negra no puedo ver nada, Y lo voy a vender Y necesito borrar todos mis datos.
Hay alguna forma de borrar todos los datos Sin tener metida una tarjeta sim?
¿Ya intentaste una restauración desde iTunes?
Solo conéctalo al iTunes y le das a restaurar.
No tengo pc.... Y encontré un chico que lo quiere comprar, porque usa las piezas o algo, y se lo venderé barato.
Busca una PC, prestada o de amistades por ahí, jamás entregues un iPhone con tu data
Vivo en una ciudad donde no conozco a nadie.... Me es imposible hacer esto...
... Bueno amiga, nos la pones difícil, ... un iPhone sin pantalla y sin manera de entrar a una PC... de todas maneras no te arriesgues a entregar un iPhone cargado con tus data.
Si así es, no se donde puse la tarjeta, y la del iphone 4 no le sirve, es mas grande....
Siempre puedes solicitar un «duplicado» adaptable, a cualquiera de los iPhones en la telefónica
Si, ahora que lo dices, llevas razon....
larac escribió:Hola tengo el iPhone 5s no tiene tarjeta sim, y la pantalla no le funciona y necesito borrar el teléfono los datos para venderlo .como puedo borrarlo si no tengo tarjeta me dice no conectado Internet intento borrarlo desde buscar mi iPhone desde el ipad, y dice borrado pendiente hasta conectarse a Internet.
Como la pantalla está negra no puedo ver nada, Y lo voy a vender Y necesito borrar todos mis datos.
Hay alguna forma de borrar todos los datos Sin tener metida una tarjeta sim?