Botón cámara en iPhone4s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Abr 2012, 00:24# 1

Todos sabemos la existencia del botón cámara en la pantalla inicial, incluso bloqueada.
Tras la última actualización del SO ha quedado muy practico su uso pero el problema es que algunos no usamos ese programa que viene de origen con el iPhone (en mi caso ProCamara).
¿Sería posible modificar el botón de la pantalla de inicio para que abriera otro programa y no el estipulado originalmente?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
02 Abr 2012, 13:00# 2
aperple escribió:Todos sabemos la existencia del botón cámara en la pantalla inicial, incluso bloqueada.
Tras la última actualización del SO ha quedado muy practico su uso pero el problema es que algunos no usamos ese programa que viene de origen con el iPhone (en mi caso ProCamara).
¿Sería posible modificar el botón de la pantalla de inicio para que abriera otro programa y no el estipulado originalmente?

Me parece que con la politica de Apple no se puede mas que ejecutar las aplicaciones nativas del iphone 4, a no ser que te pases por Cydia (Si tienes echo el jailbreak) y ver si hay alguna aplicacion que haga lo que pides, yo no he encontrado ninguna pero si quieres mirar en aplicaciones cydia...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aperple
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Abr 2012, 13:26# 3

Gracias, pero no me interesa hacer jailbreak; lo hice (también al iPad2) y no me convenció porque lo colgaba.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
14 Abr 2012, 22:27# 4

Sin el jailbreak no es posible modificarlo. Con el JB es posible personalizar el acceso directo desde la pantalla de inicio a distintas aplicaciones sin desbloquear el teléfono.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aperple

Publicidad
Publicidad