Estás en: Camara video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Estoy esperando mi iphone4s y mirando por los foros he leído que la Camara del iphone4s no enfoca cuando estas grabando vamos, que no es auto focos, le tienes que dar tu a la pantalla para que cuando cambies de ángulo vuelva a enfocar?. Si es así me gozo en un pozo, con mi actual galasy S enfoca solo, no me lo puedo creer que sea sierro, si es así, sabéis si hay alguna aplicación que auto enfoque. Gracias.
Bueno. Ya tengo el iPhone en mis manos y si muy bonito pero mi anterior galasy s le da mil vueltas y no digo nada de la cámara, increíble que un Movil q vale un pastón no tenga autoenfoque cuando esta grabando video. Bueno, también me lo han tenido q cambiar porque no coje la conexión de red y el cable de USB falla. Bueno muy descontento y tengo iPad 2, no lo digo por criticar.
juanjose19 escribió:Bueno. Ya tengo el iPhone en mis manos y si muy bonito pero mi anterior galasy s le da mil vueltas y no digo nada de la cámara, increíble que un Movil q vale un Paston con enfoque cuando esta grabando video. Bueno, también me lo han tenido q cambiar porque no coje la conexión de red y el cable de USB falla. Bueno descontento