Estás en: Camara video

Camara video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Mar 2012, 19:57# 1

Hola a todos. Estoy esperando mi iphone4s y mirando por los foros he leído que la Camara del iphone4s no enfoca cuando estas grabando vamos, que no es auto focos, le tienes que dar tu a la pantalla para que cuando cambies de ángulo vuelva a enfocar?. Si es así me gozo en un pozo, con mi actual galasy S enfoca solo, no me lo puedo creer que sea sierro, si es así, sabéis si hay alguna aplicación que auto enfoque. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Abr 2012, 16:08# 2

Bueno. Ya tengo el iPhone en mis manos y si muy bonito pero mi anterior galasy s le da mil vueltas y no digo nada de la cámara, increíble que un Movil q vale un pastón no tenga autoenfoque cuando esta grabando video. Bueno, también me lo han tenido q cambiar porque no coje la conexión de red y el cable de USB falla. Bueno muy descontento y tengo iPad 2, no lo digo por criticar.

Última edición por juanjose19 el 04 Abr 2012, 20:06, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
04 Abr 2012, 16:36# 3
juanjose19 escribió:Bueno. Ya tengo el iPhone en mis manos y si muy bonito pero mi anterior galasy s le da mil vueltas y no digo nada de la cámara, increíble que un Movil q vale un Paston con enfoque cuando esta grabando video. Bueno, también me lo han tenido q cambiar porque no coje la conexión de red y el cable de USB falla. Bueno descontento

Por lo que cuentas es un monton de despropositos lo que te esta pasando...espero que lo soluciones pronto...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad