Estás en: Cambio nombre de ipad y camara
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días,
1. Quisiera saber como puedo cambiar el nombre de mí ipad ya que otra persona ingreso su nombre sin consultármelo y mi ipad quedo con su nombre.
2. La cámara de mi ipad al encenderla y tomar las fotos queda lluvioso, quisiera saber que debo hacer para solucionar este problema.
Buenas compañero a ver si te puedo echar una mano:
1 - Para cambiar el nombre del dispositivo tienes que ir a Ajustes>General>Informacion>Nombre hay te dejara cambiar el nombre
2 - Con respecto a que se ve lluvioso no entiendo muy bien pero mira a ver que no tengas algun plastico protector que no hayas sacado...sino es asi danos mas datos para verificar que no sea un fallo
Un saludo
Hola, gracias por tu información pero la verdad no me permite cambiar el nombre, pues después de que ingreso a información me muestra los datos don de dice Ipad y el nombre de esta persona, luego red canciones ..... mas no me da la opción de cambiar el nombre.
en cuanto a la cámara cuando la abro ella me muestra una imagen como nublada y así mismo quedan las fotos al momento de tomarlas.
En ajustes/store desconecta la cuenta, vuelve a conectar y podrás meter los datos de la nueva. Y en el pc haz lo mismo-
Ademas, tienes que darte de alta en Apple, luego de cambiar el nombre del iPad en Mi cuenta y ID de Apple y ahí cambiar a tu ID formalmente.