Cómo bajo archivos PDF en el iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Ago 2013, 23:27# 1

Hola compis, me gustaria saber, como bajar archivos PDF en el iphone y donde se guardan, espero vuestras respuestas, gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 Ago 2013, 20:31# 2

Para descargar los pdf que te manden por mail o desde safari, necesitas un gestores de descargas, como pueden ser iBooks, Goodreader, dropbox, Google Drive, etc...

Cuando tengas cualquiera de estos, pulsa sobre el archivo que quieras guardar, y te dará la opción de guardarlos en cualquier de ellos, tu eliges en cual.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
31 Ago 2013, 01:03# 3
pedraca escribió:Hola compis, me gustaria saber, como bajar archivos PDF en el iphone y donde se guardan, espero vuestras respuestas, gracias y saludos

iOS no tiene una carpeta "Documentos" común, cada aplicación tiene su carpeta "Documentos".

Para poder descargar ficheros desde Safari, tienes que tener una aplicación que reconozca ese tipo de ficheros.

Por ejemplo, si quieres descargar una película en .AVI, tienes que tener un reproductor que reconozca .AVIs.

Si sólo tienes una aplicación que reconozca esa extensión, se elegirá automáticamente para abrirlo.

Si tienes más de una, te preguntará con cuál quieres abrirlo.

Al elegir la aplicación, Safari copia a la carpeta "Documentos" de la aplicación seleccionada el fichero, estando disponible únicamente para esa aplicación.

Si quisieses ver el fichero con otra aplicación, tendrías que volver a descargarlo seleccionando la otra aplicación.

Claro está que esto es sin jailbreak.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 Ago 2013, 08:45# 4

Gracias por vuestras respuestas,yo por ejemplo tengo el ibooks,y cuando he estado de viaje,queria imprimir unas tarjetas de embarque, pero no sabia como hacerlo,pues lo que queria era descargarme de la compañia las tarjetas de embarque y mandarlas a otro correo,para poder imprimirlas y no se como se hacia,haber si exactamente me podeis decir,como lo tengo que hacer,para la proxima vez,osea lo que quiero es guardar el archivo pdf de las tarjeta de embarque en algun lado,que yo sepa donde esta,y luego saber como mandarlo a otro pc,espero me hayais entendido y me podais ayudar,gracias de antemano y saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 Ago 2013, 10:08# 5

Pues lo dicho pedraca, pinchas sobre esas tarjetas de embarque que están en PDF y le das a "abrir con" con el programas que quieras de los que te hemos dicho, yo te aconsejo que lo hagas con Google Drive, porque si lo haces así y tienes esta misma App en tu PC, no hace falta no que te lo envíes por email, lo tendrás automáticamente en tu PC, o bien puedes compartir esa carpeta con quien tu quieras y esa persona la podrá imprimir sin necesidad de descargárselo ni ocupar espacio en el dispositivo o PC.

Haz la prueba, es una App gratuita que va con una cuenta de gmail. Si no, tan sencillo como guardar en iBooks y de ahí lo puedes mandar a quien quieras por Mail.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
16 Sep 2013, 21:15# 6
Ander escribió:Pues lo dicho pedraca, pinchas sobre esas tarjetas de embarque que están en PDF y le das a "abrir con" con el programas que quieras de los que te hemos dicho, yo te aconsejo que lo hagas con Google Drive, porque si lo haces así y tienes esta misma App en tu PC, no hace falta no que te lo envíes por email, lo tendrás automáticamente en tu PC, o bien puedes compartir esa carpeta con quien tu quieras y esa persona la podrá imprimir sin necesidad de descargárselo ni ocupar espacio en el dispositivo o PC.

Haz la prueba, es una App gratuita que va con una cuenta de gmail. Si no, tan sencillo como guardar en iBooks y de ahí lo puedes mandar a quien quieras por Mail.

Un saludo

Gracias compi por tu respuesta,pero como lo guardo en el ibooks,para luego mandarlo a un pc,saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 Sep 2013, 08:11# 7

Sn dos cosas diferentes, una es que si quieres guardarlo en la App oficial de iBooks, mantienes pulsado el PDF y te saldrá la opción de "abrir con" y le das a iBooks y ya lo tienes ahí. Y la otra es que si quieres guardarlo en tu PC, lo puedes hacer con iTunes sincronizando y luego seleccionas el PDF, lo copias y lo guardas en el PC. Pero si lo abres y gusrdas con Google Drive, directamente lo tendrás ya en tu PC, eso si, tienes que tener Google drive tambien en tu PC, es gratis, le metes el mismo usuario y contraseña que te has creado en la App del iPhone en tu PC y ya tendrás todo guardado en ambos sitios.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Sep 2013, 15:53# 8
Ander escribió:Sn dos cosas diferentes, una es que si quieres guardarlo en la App oficial de iBooks, mantienes pulsado el PDF y te saldrá la opción de "abrir con" y le das a iBooks y ya lo tienes ahí. Y la otra es que si quieres guardarlo en tu PC, lo puedes hacer con iTunes sincronizando y luego seleccionas el PDF, lo copias y lo guardas en el PC. Pero si lo abres y gusrdas con Google Drive, directamente lo tendrás ya en tu PC, eso si, tienes que tener Google drive tambien en tu PC, es gratis, le metes el mismo usuario y contraseña que te has creado en la App del iPhone en tu PC y ya tendrás todo guardado en ambos sitios.

Un saludo

Ok gracias compi,pero yo lo que quiero,es cuando este en un hotel,guardarlo en mi ipad,para pasarlo al pc, pero de la recepcion,para que me impriman las cosas,eso como lo hago,gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad