No se como se borra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
16 Sep 2012, 21:24# 1

Hola compis,en mi iphone tengo sincronizadas dos cuentas de correo,una de ono y otra de hotmail,y lo que me pasa es,que cuando me entran correos a la de ono,los borro bien,y cuando me entra en la de hotmail,tambien los borro bien,pero en la carpeta de papelera me pone un numero,que va avanzando segun voy borrando correos,ahora mismo tengo el 17,y no se quita,no se como quitar ese numero,pues en la carpeta de papelera de ono ,no me sale,espero me hayais entendido,y me ayudeis a solucionarlo,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
16 Sep 2012, 21:42# 2
pedraca escribió:Hola compis,en mi iphone tengo sincronizadas dos cuentas de correo,una de ono y otra de hotmail,y lo que me pasa es,que cuando me entran correos a la de ono,los borro bien,y cuando me entra en la de hotmail,tambien los borro bien,pero en la carpeta de papelera me pone un numero,que va avanzando segun voy borrando correos,ahora mismo tengo el 17,y no se quita,no se como quitar ese numero,pues en la carpeta de papelera de ono ,no me sale,espero me hayais entendido,y me ayudeis a solucionarlo,gracias y saludos

En la papelera entre paréntesis te pone los correos nos leídos, una vez que los borres definitivamente o que los leas o que los marques como leídos ya no saldrá ese número.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
16 Sep 2012, 23:25# 3
jorges2 escribió:
pedraca escribió:Hola compis,en mi iphone tengo sincronizadas dos cuentas de correo,una de ono y otra de hotmail,y lo que me pasa es,que cuando me entran correos a la de ono,los borro bien,y cuando me entra en la de hotmail,tambien los borro bien,pero en la carpeta de papelera me pone un numero,que va avanzando segun voy borrando correos,ahora mismo tengo el 17,y no se quita,no se como quitar ese numero,pues en la carpeta de papelera de ono ,no me sale,espero me hayais entendido,y me ayudeis a solucionarlo,gracias y saludos

En la papelera entre paréntesis te pone los correos nos leídos, una vez que los borres definitivamente o que los leas o que los marques como leídos ya no saldrá ese número.
Saludos.

Que va compi,los tengo todos leidos y borrados y sigue apareciendo el nuemero dentro de un redoldel gris,osea que no es por eso,haber si alguien me puede ayudar,o alomejor los tengo que borrar de algun sitio mas,espero ayuda,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Sep 2012, 23:29# 4

El número se queda colgado, es una información fantasma del correo, sin embargo, tal y como te dice Jorges2 los Correos eliminados se borran. Si tu inquietud es que ocupan espacio, la respuesta es no. Yo tu no me preocuparía de eso, nos pasa a todos. Y no sólo en iOS, también en la PC cuando hago lo mismo con los spams y papelera de gmail.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
16 Sep 2012, 23:32# 5

Te sale algo así ?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
17 Sep 2012, 00:04# 6

Correcto ... Imagino que a eso mismo se está refiriendo el amigo pedraca.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Sep 2012, 00:13# 7
pivek escribió:El número se queda colgado, es una información fantasma del correo, sin embargo, tal y como te dice Jorges2 los Correos eliminados se borran. Si tu inquietud es que ocupan espacio, la respuesta es no. Yo tu no me preocuparía de eso, nos pasa a todos. Y no sólo en iOS, también en la PC cuando hago lo mismo con los spams y papelera de gmail.

OK compi,yo como veia el numero,pensaba que se me quedaban por algun sitio,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad