Estás en: No se como se borra
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,en mi iphone tengo sincronizadas dos cuentas de correo,una de ono y otra de hotmail,y lo que me pasa es,que cuando me entran correos a la de ono,los borro bien,y cuando me entra en la de hotmail,tambien los borro bien,pero en la carpeta de papelera me pone un numero,que va avanzando segun voy borrando correos,ahora mismo tengo el 17,y no se quita,no se como quitar ese numero,pues en la carpeta de papelera de ono ,no me sale,espero me hayais entendido,y me ayudeis a solucionarlo,gracias y saludos
pedraca escribió:Hola compis,en mi iphone tengo sincronizadas dos cuentas de correo,una de ono y otra de hotmail,y lo que me pasa es,que cuando me entran correos a la de ono,los borro bien,y cuando me entra en la de hotmail,tambien los borro bien,pero en la carpeta de papelera me pone un numero,que va avanzando segun voy borrando correos,ahora mismo tengo el 17,y no se quita,no se como quitar ese numero,pues en la carpeta de papelera de ono ,no me sale,espero me hayais entendido,y me ayudeis a solucionarlo,gracias y saludos
jorges2 escribió:pedraca escribió:Hola compis,en mi iphone tengo sincronizadas dos cuentas de correo,una de ono y otra de hotmail,y lo que me pasa es,que cuando me entran correos a la de ono,los borro bien,y cuando me entra en la de hotmail,tambien los borro bien,pero en la carpeta de papelera me pone un numero,que va avanzando segun voy borrando correos,ahora mismo tengo el 17,y no se quita,no se como quitar ese numero,pues en la carpeta de papelera de ono ,no me sale,espero me hayais entendido,y me ayudeis a solucionarlo,gracias y saludos
En la papelera entre paréntesis te pone los correos nos leídos, una vez que los borres definitivamente o que los leas o que los marques como leídos ya no saldrá ese número.
Saludos.
El número se queda colgado, es una información fantasma del correo, sin embargo, tal y como te dice Jorges2 los Correos eliminados se borran. Si tu inquietud es que ocupan espacio, la respuesta es no. Yo tu no me preocuparía de eso, nos pasa a todos. Y no sólo en iOS, también en la PC cuando hago lo mismo con los spams y papelera de gmail.
Te sale algo así ?
pivek escribió:El número se queda colgado, es una información fantasma del correo, sin embargo, tal y como te dice Jorges2 los Correos eliminados se borran. Si tu inquietud es que ocupan espacio, la respuesta es no. Yo tu no me preocuparía de eso, nos pasa a todos. Y no sólo en iOS, también en la PC cuando hago lo mismo con los spams y papelera de gmail.