Estás en: Como borrar una aplicacion del todo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,como se borra una aplicacion del todo,pues tenfo instalado GoodReader,y la quito dando a la x que sale arriba de la aplicacion,pero,cuando quiero instalar una actualizacion me dice que ya existe ese archivo,y resulta que en el installous me salta,como que hay que actualizarla,osea que me imagino que lo que necesito es desistalarla del todo,espero vuestra ayuda.gracias y saludos
Aquí tienes un enlace que te da dos opciones. Imagino que ahora no puedes fallar-
[Manual iPad] Como Desinstalar Aplicaciones en el iPad
pivek escribió:Aquí tienes un enlace que te da dos opciones. Imagino que ahora no puedes fallar-
[Manual iPad] Como Desinstalar Aplicaciones en el iPad
No te lleves del ifile, posiblemente está dejando una carpeta residual con el nombre de la aplicación borrada. Es solamente texto, no códigos y se le llama basura digital.
pivek escribió:No te lleves del ifile, posiblemente está dejando una carpeta residual con el nombre de la aplicación borrada. Es solamente texto, no códigos y se le llama basura digital.
Te recomiendo hacer un «inicio forzado» pulsando en ambos botones; de activación y de «home» hasta que aparezca la manzanita plateada, unos 10 segundos. Luego soltar ambos al mismo tiempo.
pivek escribió:Te recomiendo hacer un «inicio forzado» pulsando en ambos botones; de activación y de «home» hasta que aparezca la manzanita plateada, unos 10 segundos. Luego soltar ambos al mismo tiempo.
Me rindo.. Busca la aplicación en una página o en un folder que no hayas visto o hayas pasado por alto. Si tu iPhone te dice no entonces no la has quitado, es por eso que todavía está ahí la aplicación, sólo que no la has encontrado.
pivek escribió:Me rindo.. Busca la aplicación en una página o en un folder que no hayas visto o hayas pasado por alto. Si tu iPhone te dice no entonces no la has quitado, es por eso que todavía está ahí la aplicación, sólo que no la has encontrado.