Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis ,como quito una foto o una carpeta,de la aplicacion iphoto,pues no veo donde borrarla,gracias y saludos
Yo tampoco se como se hace
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Seleccionas la foto dentro del albún y pulsas la barra roja de "Volver a Original" . Esta acción revertirá la foto a su estado original y la removerá de albún donde se encuentra editada. Cuando ya no quedan mas fotos editadas dentro del albún, el albún mismo desaparecerá automáticamente. El albún de "Carrete" por defecto no desaparece, este se mantiene como enlace del albún de photo con la app iPhoto.
Para revertir una foto a su original: seleccionar la foto en ciernes >> Editar >> Icono de ruedita dentada >> Volver a Original.
pivek escribió:Seleccionas la foto dentro del albún y pulsas la barra roja de "Volver a Original" . Esta acción revertirá la foto a su estado original y la removerá de albún donde se encuentra editada. Cuando ya no quedan mas fotos editadas dentro del albún, el albún mismo desaparecerá automáticamente. El albún de "Carrete" por defecto no desaparece, este se mantiene como enlace del albún de photo con la app iPhoto.
Para revertir una foto a su original: seleccionar la foto en ciernes >> Editar >> Icono de ruedita dentada >> Volver a Original.
Cuando le das al álbum te salen varias opciones donde pueden estar las fotos, incluso una opción de "fotos ocultas", buscas ahí
Siento mucho que no puedas hacerlo, por que esa es la forma de hacerlo, es la forma que dice el manual del iPhoto y es como yo siempre lo he hecho. Creo que entender el sistema y las configuraciones de una App es parte de la solución.
Donde está un icono circular con una "i" dentro le das y te saldrán todas las instrucciones pertinentes al iPhoto. Estúdialas y verás que esa es la forma de eliminar fotos y álbumes.
pivek escribió:Cuando le das al álbum te salen varias opciones donde pueden estar las fotos, incluso una opción de "fotos ocultas", buscas ahí
Siento mucho que no puedas hacerlo, por que esa es la forma de hacerlo, es la forma que dice el manual del iPhoto y es como yo siempre lo he hecho. Creo que entender el sistema y las configuraciones de una App es parte de la solución.
Donde está un icono circular con una "i" dentro le das y te saldrán todas las instrucciones pertinentes al iPhoto. Estúdialas y verás que esa es la forma de eliminar fotos y álbumes.