Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe de algún tweak o patch de Flex 2 para efectivamente impedir que Movistar, que es la empresa con la que tengo contrato de plan de datos de internet me envíe una molesta publicidad en forma de unos mensaje push (fondo negro con texto en AZUL), que no dejan rastro una vez que les doy cancelar.
Son inmensamente fastidiosos, ya que se pueden aparecer en cualquier momento y es necesario cancelarlos, y la cosa no para ahí, es OBLIGATORIO cancelarlos o sino la pantalla permanece encendida por el X indefinido tiempo que tarde uno en darse cuenta si llegan a aparecer estando la pantalla apagada, pues la enciende y consume la batería sin darse uno cuenta.
Ejemplos de la porquería de publicidad:
Gracias por la atención.
.... Perdón, entiendo que esa publicidad es tediosa, pero igualmente creo que la solución es apersonarte directamente a Movistar y dejarle bien claro que no te interesan esas notificaciones.
Mientras tanto, puedes ir a Ajustes >>Centro de notificaciones y asegurarte de NO INCLUIR a Movistar para ningún tipo de notificación. En esa misma ruta Ajustes >>Centro de notificaciones, y bien abajo, seleccionas Publicidad y activas Limitar seguimiento
En adición a esto, Ajustes >>Privacidad >> Localización >>Servicios del Sistema y apaga Diagnostico y uso, iAds según ubicación, Populares cerca, Tráfico y Zona Horaria
Suerte y reporta a ver como te fue
Hola, gracias por la respuesta.
Al respecto de las posibles soluciones que aportas, pude realizar la de cambiar los ajustes de "Ajustes >>Privacidad >> Localización >>Servicios del Sistema"
Lo que no pude cambiar fue la parte que mencionas de "Ajustes >>Centro de notificaciones, y bien abajo, seleccionas Publicidad y activas Limitar seguimiento" A mí no me aparece dicha característica (Publicidad) dentro de los ajustes de notificaciones.
Tengo iOS 7.1.1 en un iPhone 4. El caso es que esa publicidad sigue entrando y sacándome la rabia.
Gracias.
.... entonces es hora de acercarte a Movistar y quejarte con ellos. Aquí en República Dominicana es igual con la empresa Claro y conozco un caso que se solucionó con una visita al dpto. de Servicio al Cliente.