Estás en: Como se hace
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,como tengo que hacer ,para que toda la musica,aplicaciones,actualizaciones,contactos y demas,que meta en el iphone,se metan solos en el ipad2,tambien queria saber,que tengo que hacer para cuando me saltan los emails en el iphone,y los borro,luego no me vuelvan a salir en el pc,pues al principio,los borraba del iphone y ya no aparecian en el pc,pero no se si abre tocado algo,que ahora,aunque los borro del iphone,aparecen igualmente en el pc,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos
A la primera pregunta, cuando conectes el ipad, vas seleccionado en informacion, las cuentas de correo y contactos, si tienes gmail, puedes sincronizarlos por hay , para mas detalles , pregunta a google, como sincronizar contactos gmail, o outlook en iphone, las aplicaciones lo mismo seleccionas todas, "algunas no te cargaran por que no son compatibles con el ipad " y musica , fotos y demas tienes que remarcarlo y das a sincronizar, y no te deberia dar problemas.
Lo de los correos , con que cuenta te pasa ? y si es hotmail, procura tenerla hecha con exchange, a mi si los elimina , solo que los tengo en la papelera de hotmail, del pc
saludos
javito escribió:A la primera pregunta, cuando conectes el ipad, vas seleccionado en informacion, las cuentas de correo y contactos, si tienes gmail, puedes sincronizarlos por hay , para mas detalles , pregunta a google, como sincronizar contactos gmail, o outlook en iphone, las aplicaciones lo mismo seleccionas todas, "algunas no te cargaran por que no son compatibles con el ipad " y musica , fotos y demas tienes que remarcarlo y das a sincronizar, y no te deberia dar problemas.
Lo de los correos , con que cuenta te pasa ? y si es hotmail, procura tenerla hecha con exchange, a mi si los elimina , solo que los tengo en la papelera de hotmail, del pc
saludos