Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,vuelvo de nuevo a la carga,pues me he bajado una aplicacion desde la apstore y no se como meterla al iphone por el itunes,pues si le doy a sincronizar aplicaciones,me dice,que si quiero hacer esto de verdad,pues me borrara todas las aplicaciones que tengo y me las sustituira por las que tengo en itunes y los datos tambien,haber si me decis como meter solo la aplicacion que me he bajado,gracias de antemano y saludos
Por que no simplemente bajas esa misma aplicacion por el AppStore de tu iDevice? El iTunes siempre te va a pedir que sustituyas las aplicaciones de tu iDevice por las que tiene el iTunes. Si tienes Jailbreak, creo que en Installous te da una opcion para no sincronizar tus aplicaciones de tu iDevice con el iTunes. Suerte.
iEetu escribió:Por que no simplemente bajas esa misma aplicacion por el AppStore de tu iDevice? El iTunes siempre te va a pedir que sustituyas las aplicaciones de tu iDevice por las que tiene el iTunes. Si tienes Jailbreak, creo que en Installous te da una opcion para no sincronizar tus aplicaciones de tu iDevice con el iTunes. Suerte.