Como pasar fotos del iphone al pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
08 Ago 2012, 01:35# 1

Hola compis,por mas que miro,en el buscador no lo encuentro,como pasar fotos del iphone al pc,me imagino que sera sincronizandolo con itunes,pero es que he abierto el itunes,lo he intentado sicronizar,y no me sale nada,o no se,espero vuestra ayuda,saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Ago 2012, 02:48# 2

Conecta el iphone al pc, y pasa del itunes,
vas a donde se ve disco c , o discos externos, no recuerdo bien, estoy con mac, y hay veras un iphone, pequeñito jejeje le das y te abrira una carpeta, le das de nuevo y aparecera otra, hay tienes todo lo del carrete, fotos y videos, y le das copiar en y ya las tienes.

saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Ago 2012, 04:31# 3

Ok compi,cuando tenga el pc,lo hare,gracias y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Oct 2014, 09:51# 4

En la ficha Aplicaciones de la ventana de iTunes - donde se ven todas las aplicaciones en todas las pantallas de su teléfono - camino por la parte inferior, usted encontrará una lista de aplicaciones que pueden transferir archivos desde y hacia el ordenador. Incluso el wifi.
Una de esas aplicaciones es iPubsoft Apple Asissant. Te necesitamos iPhoto instalado en el teléfono, y hay que guardar las imágenes de la cámara en marcha en iPhoto.
http://www.ipubsoft.es/idevice-tips/recover-deleted-photos-on-ipad-mini.html

Última edición por Haohaohao el 15 Oct 2014, 04:19, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
11 Oct 2014, 08:49# 5
pedraca escribió:Hola compis,por mas que miro,en el buscador no lo encuentro,como pasar fotos del iphone al pc,me imagino que sera sincronizandolo con itunes,pero es que he abierto el itunes,lo he intentado sicronizar,y no me sale nada,o no se,espero vuestra ayuda,saludos

Te recomiendo descargar el iFunbox en tu PC, es sencillo de utilizar, gratis, no necesitas JB ni iTunes y transferir fotos es fácil.

Texto citado
Descripción

iFunBox

iFunBox es una herramienta que nos permitirá gestionar el contenido de nuestro iPhone y demás dispositivos de Apple, de una manera bastante más cómoda que con el conocido iTunes.

Así, el programa nos permitirá crear copias de seguridad de todas nuestras aplicaciones, copiándolas directamente al disco duro sin necesidad de hacer jailbreak ni nada parecido.

Además de esto, podremos utilizar nuestro dispositivo iOS como si de una memoria USB se tratase, introduciéndole cualquier archivo como lo haríamos en otro dispositivo, y sacándolo con la misma comodidad.

iFunBox es una alternativa interesante a iTunes, y aunque a veces puede resultar algo inestable, desde luego es mucho más ligera que el programa oficial de Apple.
Gracias  

Publicidad
Publicidad