Estás en: Como pasar fotos del iphone al pc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,por mas que miro,en el buscador no lo encuentro,como pasar fotos del iphone al pc,me imagino que sera sincronizandolo con itunes,pero es que he abierto el itunes,lo he intentado sicronizar,y no me sale nada,o no se,espero vuestra ayuda,saludos
Conecta el iphone al pc, y pasa del itunes,
vas a donde se ve disco c , o discos externos, no recuerdo bien, estoy con mac, y hay veras un iphone, pequeñito jejeje le das y te abrira una carpeta, le das de nuevo y aparecera otra, hay tienes todo lo del carrete, fotos y videos, y le das copiar en y ya las tienes.
saludos
Ok compi,cuando tenga el pc,lo hare,gracias y saludos
En la ficha Aplicaciones de la ventana de iTunes - donde se ven todas las aplicaciones en todas las pantallas de su teléfono - camino por la parte inferior, usted encontrará una lista de aplicaciones que pueden transferir archivos desde y hacia el ordenador. Incluso el wifi.
Una de esas aplicaciones es iPubsoft Apple Asissant. Te necesitamos iPhoto instalado en el teléfono, y hay que guardar las imágenes de la cámara en marcha en iPhoto.
http://www.ipubsoft.es/idevice-tips/recover-deleted-photos-on-ipad-mini.html
pedraca escribió:Hola compis,por mas que miro,en el buscador no lo encuentro,como pasar fotos del iphone al pc,me imagino que sera sincronizandolo con itunes,pero es que he abierto el itunes,lo he intentado sicronizar,y no me sale nada,o no se,espero vuestra ayuda,saludos