Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me he bajado varios podcast desde la propia iPad y los quiero pasar a iTunes y así poder borrarlos y liberar espacio en la iPad. ¿cómo se hace? He intentado pasarlos a través de iTunes arrastrandolos desde iPad a iTunes, pero no me deja. Me sale la señal de "prohibido". Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Yo también estaría interesado en saberlo,nos puede ayudar alguien??
Al final lo he descubierto. Desde iTunes vas a Archivos y a Transferir compras del iPod. Se sincronizan los podcasts y los libros que hayas bajado desde iPad o iPhone.
Siempre que conviene trasferir las compras tanto del iPad como del iPhone para tener todo el contenido en Itunes y gestionarlo desde allí evitando que por error se nos borren al sincronizar con Itunes.
Me pasa que me descargo un podcast y después para encontrarlo no está en descargas. Dónde van los podcast descargados?
bueno acabo de encontrar esto, a ver si están ahi:
iPod era si tenias la version 4.3.5 o anterior,si as actualizado a la 5 Ipod habra desaparecido y se llamara musica
Entras en musica,le das debajo a Mas y entras en podcasts,alli tendras los que te hayas descargado
Saludos