Como poner accesos directos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Dic 2012, 11:30# 1

Acabo de actualizar a IOS 6 sin Jb y necesito accesos directos a Wifi o 3G, etc el caso es que he visto una pagina que atraves de Safari se podía pero ya no. Que otra forma hay para tener lo mas parecido a Sbsetting pero sin jailbreak?

Enviado desde MI iPad usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
27 Dic 2012, 12:08# 2

Visita este hilo en el iPadForos donde se discute el tema de poner accesos directos en el SpringBoard.

También referirte a la sección de "Temas Relacionados" en el fondo de esta misma página.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Dic 2012, 22:33# 3

No he encontrado nada en esos sitios y es una lastima xq me había acostumbrado a activar el wifi los datos y el brillo desde la barra de notificaciones :-(

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
28 Dic 2012, 11:36# 4
Texto citado
Hola buenos días.Pues si que se puede. Y puedes poner el acceso directo en el springboard (son las pantallas donde tienes todas las aplicaciones) en Safari tienes el icono +, y ahí es donde tienes tres opciones, enviar por email, poner el acceso en la barra de Safari, o Añadir a la pagina de inicio, son estas dos ultimas. Espero que sea esto a lo que te refieres. Saludos

Fuente: iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Ene 2013, 06:01# 5

Lo que tu quieres no se puede hacer, activar y desactivar wifi bluetooth o 3 g no se puede sin jailbreak

Gracias  

Publicidad
Publicidad