Estás en: Como poner recordatorios en el iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,mirar tengo que poner en el iphone,me imagino que se pone en el apartado de recordatorios,para que me avise de unas citas que tengo con el medico,y por mas que hago,no se si lo hago bien o mal,me meto en recordatorios en la fecha que es el medico,en este caso el 6 de septiembre,pongo que tengo ese dia medico y luego al darle a la flecha,me pone avisar,y me sale el dia 6,pero si quiero que me avise el dia 5,como se hace,y si hay que ponerlo algun sonido o algo,tambien preguntaros que para que vale el cuadrito que hay debajo del 6,pues si le doy se pone ,como que esta señalado y me desaparece el recordatorio,espero me hayais entendido,y me podais ayudar,haber com sincronizo esto,gracias y saludos
Entrar a Recordatorios>signo de +>escribir tu recordatorio> pulsar actividad escrita>avisar>En una fecha>pulsar fecha deseada en el selector de fecha.
Ir a ajustes>notificaciones>Recordarorios>activar en "centro de notificaciones"> selecciona "tiras" o "alertas". Si lo deseas, puede tambien activar la opción "Ver en pant. bloqueada.
Espero te ayude esto
pivek escribió:Entrar a Recordatorios>signo de +>escribir tu recordatorio> pulsar actividad escrita>avisar>En una fecha>pulsar fecha deseada en el selector de fecha.
Ir a ajustes>notificaciones>Recordarorios>activar en "centro de notificaciones"> selecciona "tiras" o "alertas". Si lo deseas, puede tambien activar la opción "Ver en pant. bloqueada.
Espero te ayude esto
Lo mas que puedo hacer es referirte a este tutorial del Recordatorio para el iOS 5
Nota... Enlace fuera del foro por no contar con uno propio
pivek escribió:Lo mas que puedo hacer es referirte a este tutorial del Recordatorio para el iOS 5
Nota... Enlace fuera del foro por no contar con uno propio
pivek escribió:.... Verifica que tienes el iCloud para que sincronice el Recordatorio
pedraca escribió:pivek escribió:.... Verifica que tienes el iCloud para que sincronice el Recordatorio
Que lo tenga abierto dices,pues si esta abierto,pero sabes si para que el recordatorio este bien hecho del todo,hay que poner el aspa en la casilla de la primera pagina debajo del dia,o eso no hace falta,pues cuando lo hago,pone completo,ya me dices,saludos