Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tengo el iphone6 ahora actualizado por narices a la 11.0.2 pero me he pasado casi 2 años con la memoria practicamente llena para evitar la descarga y el molesto mensaje de ejecucion de instalacion. Al final para las vacaciones decidi vaciar la memoria y......se bajo la actualizacion.
De esta ultima la actualice pensando que mejoraria la estabilidad del sistema, ya que SI va mas lento....eternamente lento cuando hay que escribir, eternamente lento para abrir wasap o telegram....etc..etc..
Me da igual si tengo que hacerle el Jail, con tal de bloquear futuras actualizaciones, a mi el tel con ios 9 me funcionaba muy bien, ojalá pudiera dejarlo asi. Desde que nos dejó Job's esto es un circo.
Saludos.
Para evitar las notificaciones de actualización del iOS visita este enlace . Las actualizaciones, per se, son imposibles de evitar, puesto que dependen de Apple y ellos te lo hacen saber desde tu ID de Apple.
Se sabe que cuando se estrena un iOS, los iDevices van lentos debido al fenómeno de indexación y el iPhone está muy ocupado.
En cuando el iPhone 6 en iOS 11.0.2, por aquí te explican las razones de su lentitud y trucos para solucionarlos
Para evitar actualizaciones de Apps en el iOS 11, ve a Configuración »» General»» Actualización en 2do plano, y seleccionas «NO»
Con MacBook Air, Con iPad2, Con iPhone 4s, con Apple Watch y con iPhone 7, todos sincronizados. Cada uno en su ultimo iOS y MacOS posible y prácticamente toda la data en Dropbox; ¡¡¡ ahh !!!.... y sin Jobs (muchos JB que le hicieron a el), al menos yo, estoy muy lejos de considerar Apple un circo