como puedo evitar que se actualize el ios y los molestos anuncios de uptdate?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Oct 2017, 18:13# 1

Buenas tengo el iphone6 ahora actualizado por narices a la 11.0.2 pero me he pasado casi 2 años con la memoria practicamente llena para evitar la descarga y el molesto mensaje de ejecucion de instalacion. Al final para las vacaciones decidi vaciar la memoria y......se bajo la actualizacion. :cry::oops:

De esta ultima la actualice pensando que mejoraria la estabilidad del sistema, ya que SI va mas lento....eternamente lento cuando hay que escribir, eternamente lento para abrir wasap o telegram....etc..etc..

Me da igual si tengo que hacerle el Jail, con tal de bloquear futuras actualizaciones, a mi el tel con ios 9 me funcionaba muy bien, ojalá pudiera dejarlo asi. Desde que nos dejó Job's esto es un circo.

Saludos.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
09 Oct 2017, 02:12# 2

Para evitar las notificaciones de actualización del iOS visita este enlace . Las actualizaciones, per se, son imposibles de evitar, puesto que dependen de Apple y ellos te lo hacen saber desde tu ID de Apple.

Se sabe que cuando se estrena un iOS, los iDevices van lentos debido al fenómeno de indexación y el iPhone está muy ocupado.

En cuando el iPhone 6 en iOS 11.0.2, por aquí te explican las razones de su lentitud y trucos para solucionarlos

Para evitar actualizaciones de Apps en el iOS 11, ve a Configuración »» General»» Actualización en 2do plano, y seleccionas «NO»

Con MacBook Air, Con iPad2, Con iPhone 4s, con Apple Watch y con iPhone 7, todos sincronizados. Cada uno en su ultimo iOS y MacOS posible y prácticamente toda la data en Dropbox; ¡¡¡ ahh !!!.... y sin Jobs (muchos JB que le hicieron a el), al menos yo, estoy muy lejos de considerar Apple un circo emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad