Como puedo liberar mi iphone por IMEI?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jun 2010, 13:20# 1

Muy buenas....

Tengo un iphone 3gs de 16 Gb que tengo un interesado que quiere saber si se puede liberar por IMEI...

Entonces he buscado paginas de liberación por IMEI pero ninguna tiene contacto vía telefono... Quería saber si alguno de vosotros sabe si se pueden Liberar todos los iphone. depende del baseband... o de que depende....

Recalcar que este iphone nada mas comprarlo me lo reemplazo apple por que funcionaba mal el tactil.... ( no se si tendra que ver)

saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
09 Jun 2010, 18:18# 2

creo que si que se puede liberar por imei, pero eso si pagando, acercate a un locutorio y pregunta si liberan mobiles, a los modelos nuevos vale mas yo me haria pagas de que te costara unos 50 euros en un locutorio. y otra cosa si el movil esta a tu nombre con movistar y ya no tienes ningun compromiso de permanencia tienes todo el derecho de llamar al 1004 y pedir que te liberen el movil sin rechistar, hace poco libere un samsung anterior al iphone que tengo ahora y en 4 minutos me dieron la clave para desactivarlo.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Jun 2010, 19:27# 3

asi es, la unicamera de liberar por imei al iphone es pagando... al menos que esperes a que salga la liberacion atravez de la pc para q tu personalmente la hagas

Tener un iPad wifi o tener un iPad 3g?... he ahi el dilema
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 22:13# 4

Realmente es complicado que accedas a la liberación por IMEI. Este proceso se realiza a través la compañía que te lo vendio (ESPAÑA:Movistar, USA:AT&T, etc.)

El proceso de liberación se solicita a tu operadora y esta debe ponerse encontacto con Apple para que en sus servidores te activen la liberación. Esta se procedera cuando conectes tu telefono al iTunes y éste se conecte a los servidores de Apple quedando libre. Aunque como he dicho, soy muy exceptico y creo que Movistar no esta por la labor.

Si terminas tu contrato o quieres pagar la penalización tienes derecho a que tu terminal sea liberado por IMEI, llamando al 1004 o al 1485, pero te rayaran la cabeza con tonterias y problemas para cansarte.

Una solución es confiar en el trabajo que estan realizando los hackers de la iPhone Scene. Trabajan muy bien sobre el desbloqueo (jailbreak) y liberación (unlock) de los iDevices (iPod Touch, iPhone, iPad).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Jun 2010, 15:46# 5

Si puedes. Yo lo he hecho. Había (ahora mismo no lo se, en Ebay para liberarlos). Sólo tienes que pagar y ellos te lo hacen desde el itunes. Cuando te den el aviso solo tienes que conectar el móvil al Itunes y ya está. A mí me costó hace menos de un año 49 Euros.

http://www.liberariphone.net/

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Jun 2010, 03:04# 6

buenas yo os comento que si se pueden liberar por imei y asi podras actualizar tranquilamente cualquier version que salga..lo que tambien os recalco que si el iphone viene enviado del sat no se puede liberar por imei..de todas formas yo soi mas partidario de hacerle el unlock,ademas al salir la version ios4 los compañeros del dev-team sacaron el unlock para la version anterior la 3.1.3 y ya te libera cualquier baseband 05.12.01 etc. emo:-:24

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
30 Jun 2010, 19:34# 7

Movido a dudas y problemas.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad