Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holas compis,mirar me gustaria saber como quitar el numero que me sale en la pantalla principal encima de ajustes,pues me esta indicando que hay una actualizacion nueva de software,pero quiero quitar el numero,pues en el ipad no me sale,y tambien esta la actualizacion,como lo hago,espero vuestras respuestas,saludos
Badge clear de cydia lo quita, yen tu ipad igual no sale por que no le das a buscar actualizaciones
javito escribió:Badge clear de cydia lo quita, yen tu ipad igual no sale por que no le das a buscar actualizaciones
pedraca escribió:javito escribió:Badge clear de cydia lo quita, yen tu ipad igual no sale por que no le das a buscar actualizaciones
En el ipad,si le he dado ha buscar actualizaciones,y no sale,de donde bajo,lo que dices en cidya y como se hace para quitar el numero,espero me ayudes,gracias y saludos
PD.pues compi lo he instalado y no se quita,hay varios badge clear,no se cual es el que hay que instalar,no he instalado el segundo que sale,ya me dices
Instala desde Cydia el tweak "Software update killer" de la repo de BigBoss y desaparecerá el aviso y la posibilidad de actualizar por error.
Gasolina escribió:Instala desde Cydia el tweak "Software update killer" de la repo de BigBoss y desaparecerá el aviso y la posibilidad de actualizar por error.