Cómo quitar el número 1 que me sale encima de ajustes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
15 Oct 2012, 03:02# 1

Holas compis,mirar me gustaria saber como quitar el numero que me sale en la pantalla principal encima de ajustes,pues me esta indicando que hay una actualizacion nueva de software,pero quiero quitar el numero,pues en el ipad no me sale,y tambien esta la actualizacion,como lo hago,espero vuestras respuestas,saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Oct 2012, 21:58# 2

Badge clear de cydia lo quita, yen tu ipad igual no sale por que no le das a buscar actualizaciones

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Oct 2012, 00:07# 3
javito escribió:Badge clear de cydia lo quita, yen tu ipad igual no sale por que no le das a buscar actualizaciones

En el ipad,si le he dado ha buscar actualizaciones,y no sale,de donde bajo,lo que dices en cidya y como se hace para quitar el numero,espero me ayudes,gracias y saludos

PD.pues compi lo he instalado y no se quita,hay varios badge clear,no se cual es el que hay que instalar,no he instalado el segundo que sale,ya me dices
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 Oct 2012, 20:57# 4
pedraca escribió:
javito escribió:Badge clear de cydia lo quita, yen tu ipad igual no sale por que no le das a buscar actualizaciones

En el ipad,si le he dado ha buscar actualizaciones,y no sale,de donde bajo,lo que dices en cidya y como se hace para quitar el numero,espero me ayudes,gracias y saludos

PD.pues compi lo he instalado y no se quita,hay varios badge clear,no se cual es el que hay que instalar,no he instalado el segundo que sale,ya me dices

Me autocito haber si me podeis ayudar,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Nov 2012, 00:49# 5

Instala desde Cydia el tweak "Software update killer" de la repo de BigBoss y desaparecerá el aviso y la posibilidad de actualizar por error.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Nov 2012, 02:15# 6
Gasolina escribió:Instala desde Cydia el tweak "Software update killer" de la repo de BigBoss y desaparecerá el aviso y la posibilidad de actualizar por error.

Ok gracias,cuando vuelva a jaibrearlo,lo probare,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad