Estás en: Como quitar fotos de fototeca
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,tengo las mismas fotos,tanto en el ipad2,como en el iphone4S,pero en el iphone me ha salido una carpeta que se llama fototeca,y no se como quitarla,pues en esa carpeta,que se llama fototeca,tengo las mismas fotos que en otra,quiero saber como quitar la carpeta fototeca,o si no se puede,las fotos que hay en ella,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Simple. Ves a tu iPad y también al iPhone y en Ajustes>> iCloud, deseleccionas la opción Foto Streaming a "no". Si las fotos no desaparecen, en el iPhone eliminalas una a una y el albún Fototeca desaparecerá.
pivek escribió:Simple. Ves a tu iPad y también al iPhone y en Ajustes>> iCloud, deseleccionas la opción Foto Streaming a "no". Si las fotos no desaparecen, en el iPhone eliminalas una a una y el albún Fototeca desaparecerá.
la fototeca en primer lugar es el de album de fotos, del equipo, sincronizadas a traves de itunes, y la forma de borrarlas todas, grupos, o alguna foto, es no seleccionandola, (es decir , quitando la tilde o marca) al momento de preparar la sincronizacion, esto es cuando conectas el equipo para sincronizar con itunes, selccionas el iphone y te vas a la pestaña de fotos y ahi editas o agregas, las que quieras, espero te sirva, saludos.
Hola, lo que debes hacer es eliminar las fotos de la carpeta que marcaste en itunes, al hacerlo automáticamente desaparecen del iphone cuando lo vuelvas a sincronizar.
pivek escribió:la fototeca en primer lugar es el de album de fotos, del equipo, sincronizadas a traves de itunes, y la forma de borrarlas todas, grupos, o alguna foto, es no seleccionandola, (es decir , quitando la tilde o marca) al momento de preparar la sincronizacion, esto es cuando conectas el equipo para sincronizar con itunes, selccionas el iphone y te vas a la pestaña de fotos y ahi editas o agregas, las que quieras, espero te sirva, saludos.
Hola, lo que debes hacer es eliminar las fotos de la carpeta que marcaste en itunes, al hacerlo automáticamente desaparecen del iphone cuando lo vuelvas a sincronizar.
No se puede. La carpeta Fototeca siempre debe existir.
santes escribió:No se puede. La carpeta Fototeca siempre debe existir.
pivek escribió:la fototeca en primer lugar es el de album de fotos, del equipo, sincronizadas a traves de itunes, y la forma de borrarlas todas, grupos, o alguna foto, es no seleccionandola, (es decir , quitando la tilde o marca) al momento de preparar la sincronizacion, esto es cuando conectas el equipo para sincronizar con itunes, selccionas el iphone y te vas a la pestaña de fotos y ahi editas o agregas, las que quieras, espero te sirva, saludos.
Si alguno tiene respuesta estoy desesperada
Me pasa lo mismo, yo quiero eliminar o pasar fotos que tengo tanto en el Ipad como en el iphone y los conecto al ordenador y marco sincronizar y me pasa lo mismo que a ti!!!!
Por favor echarnos una mano que no sabemos que hacer.