Estás en: compartir aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas. tengo un Iphone 5 desde hace poco tiempo, en este teléfono tengo algunas aplicaciones que he pagado por ellas y en las cuales tengo datos personales.
Mi problema es este, mi teléfono lo compre libre, pero ahora he hecho una portabilidad a yoigo y he sacado otro para mi mujer (invidente) ya que con el ipad le va de maravilla.
la idea es que yo me quedo con el nuevo y para mi señora dejar el que tengo libre.
Pues bien, que ocurre con las aplicaciones que tengo en el primer teléfono??, se puede mandar al segundo o tendría que volver a pagar por ellas y meter de nuevo todos los datos???.
Muchas gracias y abrazo Fuerte.
Bien, creo que lo que tendrias que hacer es una veZ tengas el nuevo dispositivo insertes tu cuenta del appstore.
Al abrirlo ve a aplicaciones compradas y veras como te sale la cajetilla de instalar, sin tener que volver a pagar por ellas.
Espero haberte ayudado en la pregunta
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Es correcto lo que comenta Alex.. De hecho loggeandote con la misma cuenta de Apple en todos los dispositivos que tengas , llámese iphone, iPad y demás .. Descargas todo lo ya comprado. De hecho me di cuenta en el iPhone 5 que lo que compres en tus otros dispositivos o viceversa, automáticamente te aparecen en todos por default, sin que le pongas descargar manualmente.
Saludos.