compartir aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 Ene 2013, 18:30# 1

Muy buenas. tengo un Iphone 5 desde hace poco tiempo, en este teléfono tengo algunas aplicaciones que he pagado por ellas y en las cuales tengo datos personales.
Mi problema es este, mi teléfono lo compre libre, pero ahora he hecho una portabilidad a yoigo y he sacado otro para mi mujer (invidente) ya que con el ipad le va de maravilla.
la idea es que yo me quedo con el nuevo y para mi señora dejar el que tengo libre.
Pues bien, que ocurre con las aplicaciones que tengo en el primer teléfono??, se puede mandar al segundo o tendría que volver a pagar por ellas y meter de nuevo todos los datos???.

Muchas gracias y abrazo Fuerte.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
04 Ene 2013, 18:51# 2

Bien, creo que lo que tendrias que hacer es una veZ tengas el nuevo dispositivo insertes tu cuenta del appstore.
Al abrirlo ve a aplicaciones compradas y veras como te sale la cajetilla de instalar, sin tener que volver a pagar por ellas.
Espero haberte ayudado en la pregunta

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: karcamonia
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2013, 11:54# 3

Es correcto lo que comenta Alex.. De hecho loggeandote con la misma cuenta de Apple en todos los dispositivos que tengas , llámese iphone, iPad y demás .. Descargas todo lo ya comprado. De hecho me di cuenta en el iPhone 5 que lo que compres en tus otros dispositivos o viceversa, automáticamente te aparecen en todos por default, sin que le pongas descargar manualmente.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad