Estás en: Comprar iphone 4 o esperar a iphone 5??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué me aconsejáis? se me ha acabado el contrato y no sé si cogerme el iphone 4 blanco o esperarme al iphone 5... ahora tengo el iphone 3g...
Espera al 5
Deckard escribió:Espera al 5
Y? K problema es esperar un poco? Date cuenta k el móvil k cojas te harán un contrato de 18 o 24 meses...así k yo k tu esperaba...pero tu mismo, k es para ti
Has preguntado y te he dado mi opinión, creo k todas serán validas, solo dependerá de tu paciencia
Deckard escribió:Y? K problema es esperar un poco? Date cuenta k el móvil k cojas te harán un contrato de 18 o 24 meses...así k yo k tu esperaba...pero tu mismo, k es para ti
Has preguntado y te he dado mi opinión, creo k todas serán validas, solo dependerá de tu paciencia
Te equivocas...por wifi te va a ir bien...
Bueno tu estas en un dilema muy grande... jejeje, solo decirte que según los hechos de estos últimos años en el mundillo Apple y concretamente en dispositivos portátiles como puede ser los iPhones o los iPads la compañía de la manzana mordida suele tener una política mas que clara en lo de renovar sus dispositivos, mes explico, cuando salió el 3g al año salió el 3gs después el iphone 4, el año pasado el ipad y ahora el ipad dos con detalles que lo hacen mejor y mas irresistible. Este año y sin darle demasiado bombo y platillo sacaron el iphone blanco, para mi un poco retrasado la verdad... con esto cabe pensar y es solo una reflexión mía, que este año veamos una versión mejor del Iphone con nuevas especificaciones técnicas pero mas cercano al 4 que al 5...
Yo de ti esperaba a que Apple se pronunciase al respecto, o que saliesen mas rumorologia, y porcierto cuanto mas tardes en renovar mas chantage te harán los de las compañías de telefónica, a si que no desesperes y mantén la cabeza fría.
Bueno otra opción que tienes es comprartelo libre y cuando salga el nuevo renovar, pero claro si la economía no acompaña como a mi pues...
un saludo, J.Quintas.
Deckard escribió:Te equivocas...por wifi te va a ir bien...
Jose Quintas escribió:Bueno tu estas en un dilema muy grande... jejeje, solo decirte que según los hechos de estos últimos años en el mundillo Apple y concretamente en dispositivos portátiles como puede ser los iPhones o los iPads la compañía de la manzana mordida suele tener una política mas que clara en lo de renovar sus dispositivos, mes explico, cuando salió el 3g al año salió el 3gs después el iphone 4, el año pasado el ipad y ahora el ipad dos con detalles que lo hacen mejor y mas irresistible. Este año y sin darle demasiado bombo y platillo sacaron el iphone blanco, para mi un poco retrasado la verdad... con esto cabe pensar y es solo una reflexión mía, que este año veamos una versión mejor del Iphone con nuevas especificaciones técnicas pero mas cercano al 4 que al 5...
Yo de ti esperaba a que Apple se pronunciase al respecto, o que saliesen mas rumorologia, y porcierto cuanto mas tardes en renovar mas chantage te harán los de las compañías de telefónica, a si que no desesperes y mantén la cabeza fría.
Bueno otra opción que tienes es comprartelo libre y cuando salga el nuevo renovar, pero claro si la economía no acompaña como a mi pues...
un saludo, J.Quintas.
Chakal escribió:Jose Quintas escribió:Bueno tu estas en un dilema muy grande... jejeje, solo decirte que según los hechos de estos últimos años en el mundillo Apple y concretamente en dispositivos portátiles como puede ser los iPhones o los iPads la compañía de la manzana mordida suele tener una política mas que clara en lo de renovar sus dispositivos, mes explico, cuando salió el 3g al año salió el 3gs después el iphone 4, el año pasado el ipad y ahora el ipad dos con detalles que lo hacen mejor y mas irresistible. Este año y sin darle demasiado bombo y platillo sacaron el iphone blanco, para mi un poco retrasado la verdad... con esto cabe pensar y es solo una reflexión mía, que este año veamos una versión mejor del Iphone con nuevas especificaciones técnicas pero mas cercano al 4 que al 5...
un saludo, J.Quintas.
Osea... que tu reflexión va por el lado de que si han sacado el iphone4 blanco tan tarde es porque querían gastar el material que no vale para hacer los iphones nuevos, verdad?? xD
Pues es que la economía no está para gastos... xD y de todas formas si me lo pudiera permitir no me lo compraba, porque me estaría comprando un dispositivo que lleva a la venta casi un año, por el mismo precio que... supuestamente un mes después tendrá el iphone 5.
Me esperaré a que saquen el iphone 5... a ver si hay suerte y mi iphone 3g se me conecta al router nuevo que me van a poner...
Muchas gracias J.Quintas.